MUNDIAL 2011

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Ojala y se acerque aunque sea un poquito a las extraordinarias retransmisiones que hacian por Canal + hace unos años. En cualquier caso los aficinaos, tenemos que estar de enhorabuena:

El Mundial de Rallies se verá por el canal de la TDT ‘Nitro’

WRC.jpg


El Grupo Antena 3 ha adquirido los derechos de emisión de las temporadas 2011 y 2012 del Campeonato del Mundo de Rallies, que será emitido en el canal de TDT ‘Nitro’. Serán en total 26 las pruebas que se emitan a lo largo de los dos próximos años.

Como es habitual, la retransmisión contará con un resumen por día, de los tres que suelen conformar las pruebas del WRC, en el que se recogerán las mejores imágenes de la carrera y tomas onboard. También se emitirá en directo la power stage, un tramo espectáculo que es una novedad para esta temporada. Todas las pruebas contarán con los comentarios de un experto en el mundo del motor.

Las emisiones comenzarán este fin de semana, con la primera jornada del Rally de Suecia, prueba que sirve de apertura del calendario 2011 del Campeonato Mundial de Rallies. Una buena noticia para los aficionados, que cada vez son más en esta disciplina automovilística.

http://www.cochesmas.com/el-mundial-de-rallies-se-vera-por-el-canal-de-la-tdt-nitro.html
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Impresionante el Power Stage y Solberg mointando el número. ;D ;D ;D

No se sabe muy bien por qué, pero en el último tramo hizo de copiloto con lo que perdieron casi 1 minuto y una plaza... en favor de otro Citroen.

Pintan bien los pitufos 1600 de este año con más de 300 CV de potencia.
Y en un rally desastroso Loeb ha visto popas por primera vez en mucho tiempo.

Salud 8)
 

Lercas

Uno que pasaba por aqui

He estado viendo el programa por Nitro.

Coches mas cortos de batalla mas nerviosos, 1.6 que tienen que subir mas de vueltas para lelgar a la misma potencia del año pasado y que suenan mas.

Ahora estan por los 300 cv pero los llegaran a desarrollar hasta los 350 cv o mas.
 
Arriba