Mundial de F1 2009/2010 (hasta Malasia)

¿Qué piloto ganará en Mónaco?

  • Lewis Hamilton

    Votos: 0 0,0%
  • Heikki Kovalainen

    Votos: 0 0,0%
  • Felipe Massa

    Votos: 1 8,3%
  • Kimi Raikkonen

    Votos: 1 8,3%
  • Robert Kubica

    Votos: 0 0,0%
  • Nick Heidfeld

    Votos: 0 0,0%
  • Fernando Alonso

    Votos: 2 16,7%
  • Nelson Piquet

    Votos: 0 0,0%
  • Jarno Trulli

    Votos: 0 0,0%
  • Timo Glock

    Votos: 0 0,0%
  • Sebastien Bourdais

    Votos: 0 0,0%
  • Sebastien Buemi

    Votos: 0 0,0%
  • Mark Webber

    Votos: 0 0,0%
  • Sebastien Vettel

    Votos: 4 33,3%
  • Nico Rosberg

    Votos: 0 0,0%
  • Kazuki Nakajima

    Votos: 0 0,0%
  • Adrian Sutil

    Votos: 1 8,3%
  • Giancarlo Fisichella

    Votos: 0 0,0%
  • Jenson Button

    Votos: 3 25,0%
  • Rubens Barrichello

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    12

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Monaco

Alfista Consagrado

Re: Mundial de F1 2009/2010

Ricky dijo:
Ojalá sea Alonso, pero siendo Vettel alemán, más joven, probablemente con el cahé más bajo que Fernando y con Schumi en la Scuderia... me temo que no será el Asturiano al que veamos de rojo. Mucho tiempo se lleva rumoreando su fichaje por Ferrari y nunca se ha producido, espero equivocarme.

Saludos.

El problema o la virtud de la F1 es que todo ocurre con mucha velocidad, y las verdades y mentiras se suceden una detrás de otra,

de todas formas creo que ninguna escudería exceptuando a ( Mclatas 2007 ) se cierra las puertas de nada ni de nadie por atípico que parezca

Que Alonso y Michael no pegan pos nada noticia al canto, en fin señores esto también es F1



El representante de Michael Schumacher ha admitido que es "posible" que el siete veces Campeón del Mundo de Fórmula Uno pueda poner fin a su etapa en Ferrari al finalizar este año.

Desde su retirada de la competición en el año 2006, el alemán ha probado de forma ocasional para el equipo de Maranello y ha asistido a varios test y Grandes Premios en calidad de asesor.

Sus últimas apariciones han sido en Australia y Malasia, donde los responsables de Ferrari han sido duramente criticados por haber tomado una serie de decisiones erróneas desde el muro.

"Me deja asombrado que con un asesor así esto pueda suceder," comentaba el ex piloto Marc Surer en la prensa alemana.

Diferentes figuras de la prensa alemana fueron muy críticas también con Schumacher, ya que creen que debería haber evitado esas decisiones, incluida la de montar neumáticos de lluvia extrema en el coche de Kimi Raikkonen cuando la pista aún estaba seca.

Se estima que el contrato de Schumacher ronda los 5 millones de euros anuales y finaliza este año.


"Si el contrato no se renueva estoy seguro de que lo ocurrido en el GP de Malasia no tendrá nada que ver," indicaba su representante Willi Weber en declaraciones a la agencia de noticias SID .

Weber confirmó que las negociaciones con Ferrari para una posible renovación no comenzarán hasta superado el ecuador de la temporada.

Los últimos rumores indican que si Schumacher deja Ferrari existe la posibilidad de que el alemán pueda reunirse de nuevo con el que fuera Director Técnico de Ferrari, Ross Brawn.

Sin embargo, el piloto de Brawn GP Jenson Button negaba esos rumores. "Sabemos lo suficiente en este equipo para conseguir victorias," recordaba el vencedor en Australia y Malasia.

L.S. © CAPSIS International
Fuente: GMM
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

Hamilton y los problemas...

Bueno, pues parece que al amigo Hamilton, no le acompaña la suerte y se siente presionado...El 29 de Abril delante de la FIA se esclarecerá que pasara con la famosa mentira...

http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20090408dasdaimot_6/Tes

http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20090408dasdaimot_7/Tes
 

aya

Alfista Consagrado

Re: Mundial de F1 2009/2010

Sprint147 dijo:
Si porque lo coge Ferrari + Alonso ;D

Si Ferrari hubiera querido a Alonso, ya lo tendria......

;D ;D ;D ;D
 

aya

Alfista Consagrado

Re: Mundial de F1 2009/2010

manelc dijo:
Con los amigos que tiene esta familia, tendrán que pagar para que lo fichen en otro lado que no sea McLaren.

En la F1 no hay amigos (Ni enemigos).....
Todo es coyuntural....
Si Hamilton se pone en disposición de cambiar, no le faltarán ofertas......
Como no le faltaron a Alonso.

Otra cosa es que te llame quien quieres o que aciertes en la elección.
Ese es otro tema.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re: Mundial de F1 2009/2010

;D ;D ;D

... o que acierte el que contrata aya . Vaya carrerón. ;D ;D

Salud 8)
 

aya

Alfista Consagrado

Re: Mundial de F1 2009/2010

Doctor Hackenbush dijo:
... o que acierte el que contrata aya .

Tambien, tambien......

Lo decia porque algunos pilotos (Alonso seguro y Hamilton posiblemente tambien), parece que pueden elegir y eligen.
Por tanto los que aciertan (O fallan...) son mas bien ellos.

P.D. Sin querer hacer sangre (O si....) os recuerdo que F.A. tuvo, la pasada pretemporada, una muy buena oferta de........























Brawn GP (Entonces Honda....)












;D ;D ;D ;D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re: Mundial de F1 2009/2010

Pero los contratos son los contratos aya. Y el que prorroga primero, prorroga dos veces. : ;D ;D ;D ;D

Ya lo dije en otra parte. La oferta de Honda solo podía beneficiar a alguien desesperado. :D :D :D

Imagínate lo que habrá sufrido este invierno Button viéndose fuera definitivamente.
La cara de felicidad de los dos últimos GP va mitad por ganar y mitad porque todavía no lo acaba de creer. ;D ;D ;D

A ver lo que dura (o lo que tarda en montar un pollo en pista) ;)

Salud 8)
 

Monaco

Alfista Consagrado

Re: Mundial de F1 2009/2010

aya dijo:
Doctor Hackenbush dijo:
... o que acierte el que contrata aya .

Tambien, tambien......

Lo decia porque algunos pilotos (Alonso seguro y Hamilton posiblemente tambien), parece que pueden elegir y eligen.
Por tanto los que aciertan (O fallan...) son mas bien ellos.

P.D. Sin querer hacer sangre (O si....) os recuerdo que F.A. tuvo, la pasada pretemporada, una muy buena oferta de........























Brawn GP (Entonces Honda....)












;D ;D ;D ;D

Cierto ciertisimo pero, !! que siempre hay un pero !!

Honda quería fichar a Fer, que no es lo mismo que Brawn GP

Crees que si Honda ficha a Fer. hubiese puesto motores Mercedes en sus monoplazas, y sin estos propulsores crees que el Honda seria igual de competitivo
 

aya

Alfista Consagrado

Re: Mundial de F1 2009/2010

Monaco dijo:
Cierto ciertisimo pero, !! que siempre hay un pero !!

Honda quería fichar a Fer, que no es lo mismo que Brawn GP

Crees que si Honda ficha a Fer. hubiese puesto motores Mercedes en sus monoplazas, y sin estos propulsores crees que el Honda seria igual de competitivo

No, casi seguro que no....
Pero, y siempre hay un pero....
¿Estas seguro que el mismo chasis Brawn GP de este año, con motor Honda, dejaria de ser competitivo?

Algo parecido a eso plantee yo en este mismo post en la pagina 37 y hubo bastantes opiniones que mantenian (Creo que con razón) que la competitividad actual del Brawn GP se fraguó mas en la pasada temporada (Egida Honda) que en esta pretemporada.

En cualquier caso y considerando que, como se ha indicado unos posts mas atras, Mav_Gt ha tenido a bien dejarme solo en la trinchera de los Ferraristas mas "tocahuevos", y solo con el malsano fin de provocaros algunas pesadillas, ¿Os imaginais el resultado de las dos ultimas carreras con un hipotetico tandem Brawn GP - Alonso?

P.D. Insisto.......

;D ;D ;D ;D
 

Txortxes

Gran Alfista

Re: Mundial de F1 2009/2010

Sera verdad esto??? Yo no me lo creo...

http://www.marca.com/2009/04/08/motor/formula1/1239206718.html
 

aya

Alfista Consagrado

Re: Mundial de F1 2009/2010

Txortxes dijo:
Sera verdad esto??? Yo no me lo creo...

http://www.marca.com/2009/04/08/motor/formula1/1239206718.html

Mucho miedo veo en McLaren........
 

Ricky

19/03/2008 17:28

Re: Mundial de F1 2009/2010

No me lo creo. Esto es el sempiterno argumento de la pena y la lástima para que te rebajen la sanción. De ese equipo no te puedes creer nada.

Saludos.
 

FOREVEROSSO

ALFA MUCHO MAS QUE BELLEZA 159 2.2 TI

Re: Mundial de F1 2009/2010

Txortxes dijo:
Sera verdad esto??? Yo no me lo creo...

http://www.marca.com/2009/04/08/motor/formula1/1239206718.html

Patrañas, eso es una estrategia del clan Hamillton para lavar la imagen de goldenballs.

Salu2
 

Ferran250

Gran Alfista

Re: Mundial de F1 2009/2010

aya dijo:
En cualquier caso y considerando que, como se ha indicado unos posts mas atras, Mav_Gt ha tenido a bien dejarme solo en la trinchera de los Ferraristas mas "tocahuevos", y solo con el malsano fin de provocaros algunas pesadillas,

Sólo un apunte, yo soy Ferrarista de toda la vida, de los que animaban a Gerard Berger. Cada domingo de Formula 1 plantamos en casa la bandera de Ferrari en el comedor y yo me pongo la camiseta con el cavallino rampante.
Así que no estás sólo del todo. ;)
Eso si, también me gusta Alonso, pienso que es el mejor piloto en este momento en la parrilla seguido de Vettel que es una máquina.
También opino que Raikkonen es mil veces mejor que Massa y que cuando tiene la cabeza en su sitio es igual de bueno o más que Fernando, pero Fernando es más constante y trabajador.
Saludos! :)
 

FOREVEROSSO

ALFA MUCHO MAS QUE BELLEZA 159 2.2 TI

Re: Mundial de F1 2009/2010

Monaco dijo:
aya dijo:
Doctor Hackenbush dijo:
... o que acierte el que contrata aya .

Tambien, tambien......

Lo decia porque algunos pilotos (Alonso seguro y Hamilton posiblemente tambien), parece que pueden elegir y eligen.
Por tanto los que aciertan (O fallan...) son mas bien ellos.

P.D. Sin querer hacer sangre (O si....) os recuerdo que F.A. tuvo, la pasada pretemporada, una muy buena oferta de........























Brawn GP (Entonces Honda....)












;D ;D ;D ;D

Cierto ciertisimo pero, !! que siempre hay un pero !!

Honda quería fichar a Fer, que no es lo mismo que Brawn GP

Crees que si Honda ficha a Fer. hubiese puesto motores Mercedes en sus monoplazas, y sin estos propulsores crees que el Honda seria igual de competitivo


Aya te imaginas tu lo que habrás tenido que aguantar, por supuesto el mérito de hacer el coche tan competitivo hubiera sido solo y exlusivamente de Fernando ;D ;D ;D ;D ;D, el único piloto capaz de llevar en 15 días el último coche de la parrilla (2008) a ser el mejor en solo 2 semanas de pruebas, asi que no seas demasiado malo que como ves los demás podemos ser peores ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

aya

Alfista Consagrado

Re: Mundial de F1 2009/2010

Ferran250 dijo:
Sólo un apunte, yo soy Ferrarista de toda la vida, de los que animaban a Gerard Berger. Cada domingo de Formula 1 plantamos en casa la bandera de Ferrari en el comedor y yo me pongo la camiseta con el cavallino rampante.
Así que no estás sólo del todo. ;)


Lo sé, lo sé....
Pero tu eres un Ferrarista con criterio y buen juicio.

;)

P.D. De hecho, supongo que todo el mundo habrá entendido que iba en Modo "Socarrón y Tocahuevos".
En este foro y particularmente en este post, no me he sentido nunca maltratado ni solo por el hecho de ser Ferrarista (Como supongo tu tampoco).
Pero es que, a veces, entre carrera y carrera pasa mucho tiempo y tenemos que mantener la olla caliente.
Y como a los Alonsistas les va (Tambien) la marcha, pues es facil hacer "ambiente".........

;D ;D ;D ;D
 

aya

Alfista Consagrado

Re: Mundial de F1 2009/2010

FOREVEROSSO dijo:
Aya te imaginas tu lo que habrás tenido que aguantar, por supuesto el mérito de hacer el coche tan competitivo hubiera sido solo y exlusivamente de Fernando ;D ;D ;D ;D ;D, el único piloto capaz de llevar en 15 días el último coche de la parrilla (2008) a ser el mejor en solo 2 semanas de pruebas, asi que no seas demasiado malo que como ves los demás podemos ser peores ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D

Calla, calla, no hagas que me lo imagine.........

Afortunadamente Dios (Y el manager de Alonso) se han ocupado de no hacernos pasar por ese trance.........

Pero no hay mal que por bien no venga y despues de tantos años, esto ha servido para poner en evidencia que (Al igual que en otros casos mas recientes...), el merito de los Mundiales de Schumacher no fué suyo, sino de Barrichello que, gracias a su habilidad para hacer un coche campeón, le ponia a punto el Ferrari.........

¿Y que decir de Button....?
Injustamente ninguneado, tachado de "eterna promesa", cuando encerraba dentro un pilotazo capaz de hacer 4 paradas en una carrera donde los demas hacen 2 y ganarla.....
Paseandose, ademas......
Eso si es un superclase.......

:p :p :p :p

;D ;D ;D ;D

P.D. Eres muy malo.......
 

joaquinain

Alfista Consagrado

Re: Mundial de F1 2009/2010

Ufff, hacía tiempo que no entraba al foro y me acabo de leer las últimas cinco páginas...

Ya empiezan las batallitas Ferraristas - Alonsistas...

...que sería de este foro y de este hilo sin ellas...

Saludos 8)
 

Joma

Alfista Compulsivo

Re: Mundial de F1 2009/2010

¿Qué me decís de Nelsinho Piquet? ::)

Hace poco ví un reportaje en donde mostrába cómo era su vida, de auténtico privilegiado, ya que su padre le ha proporcionado gracias a su trabajo como piloto de F1, todas las comodidades y lujos.

Además, ha tenido el camino allanado por su padre, que además de guiarle y proporcionarle todos los medios necesarios para que llegara a convertirse en piloto de F1, es seguro que si pilota en Renault, no es sólo por sus propios méritos, el apellido Piquet tiene su peso específico.

Pues bien, todos sabemos que la temporada pasada fué un desastre para él, que incluso en ésta temporada no las tenía todas consigo para ocupar el asiento del Renault.

Y tampoco parece por lo visto hasta ahora que el muchacho haya mejorado sus prestaciones, con todas éstas circunstancias, el chavalote se ha crecido y ha hecho éstas declaraciones: (atención especial a lo remarcado en negrita)

Para el brasileño Nelson Piquet Jr. compartir el equipo de Fórmula 1 Renault con el español Fernando Alonso es duro, parecido a la sensación de que le golpeen en la cabeza durante cuatro días con un bate de crícket.
"Quizás es un poco similar. Es muy duro, sí. Diría que es casi así", dijo Piquet en una entrevista publicada en la edición de abril de la revista británica 'F1 Racing', que le somete a las cuestiones de los aficionados.
Uno de ellos le recuerda las palabras de Eddie Irvine, que comparó su estancia en Ferrari junto al multicampeón Michael Schumacher a ser golpeado en la cabeza con un bate de crícket durante cuatro días. A Piquet su situación le parece similar.
Otro aficionado le pregunta que si batiera a Alonso, el español abandonaría el equipo como lo hizo con McLaren-Mercedes en 2007 tras su disputa dentro de la escudería con Hamilton.
"La gente dice que (Alonso) está esperando desde hace tiempo ir a Ferrari, así que quizás encontrará una excusa para marcharse". El brasileño, que no vivió una buena temporada 2008 y aún no puntuó en las dos carreras de 2009, señaló que Alonso el pasado año siempre tuvo prioridad en la estrategia y "en todo".
Mala suerte
Piquet también lamentó la mala suerte que tuvo en Singapur el año pasado, cuando se estrelló. El ganador allí fue precisamente Alonso. "El equipo llamó a Fernando en el momento justo. Toda la mierda me pasa a mí y él tiene suerte. Como en los tests de pretemporada este año".
Piquet, que vive su segunda temporada en la Fórmula 1, lamenta que Alonso, doble campeón mundial, tenga prioridad en el equipo. "Tengo un compañero de equipo que es bastante fuerte y el equipo mira hacia él. Me gustaría una situación en la que el equipo mirara hacia mí".

Crítico con Briatore

El brasileño de 23 años, hijo del tricampeón mundial Nelson Piquet, se quejó de lo poco que pudo probar su Renault en pretemporada. "Fernando quería probar la mayor cantidad de tiempo y el equipo quería que él probara porque creen que puede evolucionar el coche más rápido".
Piquet Junior también se mostró crítico con el jefe de equipo, el italiano Flavio Briatore, del que dice que no siempre es justo y que no le ha ayudado mucho. "Puede ser realmente duro, uno necesita ser capaz de ignorar las cosas malas, absorber las buenas y juzgarlo todo".
 

FOREVEROSSO

ALFA MUCHO MAS QUE BELLEZA 159 2.2 TI

Re: Mundial de F1 2009/2010

Un buen analisis, de la importancia de los difusores ;)

http://www.thef1.com/destacados/opinion/difusores-de-secretos

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba