NAVEGADOR INTEGRADO GIULIETTA

Equipo conectado

Buenos días a todos, ya se que hay un foro específico para esto pero dado que no contesta nadie lo pongo aqui por si tiene más repercusión.

Necesito que me ayudéis los que tenéis el navegador integrado en el Mito o Giulietta; como estoy a la espera de que me entreguen el coche y sin posibilidad de trastear en el, me puede decir alguien quien es el fabricante del aparato?.
Lo estoy buscando y lo único que encuentro es que se llama Radionav y que la cartografía es Navteq, pero no se quién mueve los mapas y necesitaba averiguarlo.

Animo que puede beneficiarnos a todos

Gracias por adelantado.

Si alguno tiene una copia de la sd y me pasa la estructura por privi, se lo agradecería infinitamente.
 

Fander

Gran Alfista

El fabricante es Magneti Marelli. Yo tengo Radionav con la última SD comercializada. ¿Para que quieres copia de la SD?
 
No, no quiero la copia, quiero la estructura de archivos para investigar un poquillo (radares y futuras actualizaciones).
Pero creo que el lunes tengo ya el Giulietta ;D asi que nada, ya lo miro yo mismo, gracias de todas formas.
 

Fander

Gran Alfista

Si ves posibilidades comenta por aquí.

Saludos.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 

Nacho fdez

Frenata per i codardi

No creo que lo de los radares sea posible, no obstante si eres capaz de conseguirlo no dudes en compartirlo.
 

wizardzgz

Alfista Veterano

En la carpeta donde venia la sd del NAV, viene una web que es desde donde te activan la sd cuando compras el coche. Tiene pinta de que solo le puedas meter mano atraves de ahi

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

mllt

Gran Alfista

Si averiguas como meter radares yo también estoy interesado, estaremos atentos y a inspeccionar ese nuevo GIUlietta! ;D
 

JoseGQV

cuore sportivo

estuve indagando yo también sobre las actualizaciones de los mapas y/o meter el tema de radares pero nada de nada. Sólo hay actualizaciones en la web de navteq y creo que son anuales. Si encuentras algo, avisa!! ;D ;D
 
De momento ya tengo el Giulietta, pero estoy a la espera de la SD para empezar a trabajar.

Lo que esta claro y por lo que voy viendo, la cosa esta jodidilla.
 

Avalanch91

La vida es bella y mas con un alfa...

una duda rapida, despues de haberme comprado el giulietta sin la pantalla se le puede instalar?
es solo por curiosidad y si en algun momento me da por ahi...
 
en Colombia los giulietta no traen RADIONAV, hay posibilidad de instalarle una ? donde podria comprarla y donde podria conseguir los mapas de mi país?
 
Arriba