no puedo votar a los moderadores

Equipo conectado

mariposaderayas

Alfista Junior

Buenas!

a ver la cuestión es que no puedo votar a los moderadores porque por lo visto debo cumplir el requisito de tener 100 mensajes... y está claro que no los tengo, pero es que no los tengo en el resto del foro! porque probablemente si se contarán los de el maletero si los reuniría.

Ya lo dije en el post de la votaciones, me siento excluida de este grupo al que me encanta pertenecer... no veo justo que no se pueda votar con menos mensajes, los moderadores van a ser las personas encargadas de rectificar nuestros mensajes, de moverlos o incluso de eliminarlos y esto será para todos los componentes del foro sean nuevos, antiguos, que posteen mucho o que no lo hagan. Yo por ejemplo no soy nueva.. llevo desde el anterior foro 2007 o antes...ni me acuerdo! y conozco a todos los candidatos a moderación, no veo bien que se me obligue a postear en el resto del foro si yo sé que no lo hago ya porque no voy a aportar nada nuevo en él, para eso ya hay mucho compañeros entendidos y que le gustan otros temas, yo posteo en el maletero por que por suerte conozco mucho compañeros y son grandes amigos! y me gusta reunirme con ellos en ese apartado, y si! no serán los post mas interesantes y solo nos daremos los buenos días! pero es nuestro rinconcito...

Del mismo modo ALFA me gustaría que a ver si podemos buscar alguna solución para este tema, porque quiero participar en las elecciones.

Muchas gracias!

PD: también quiero el llaverito jooooo :'( jijijij
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

pues un poco tarde porque ya han terminado las elecciones. 100 mesajes no es mucho y es forma de garantizar que los que votan sean miembros participativos o con cierto tiempo en el foro como para saber quien es quien y cómo funciona esto. En el maletero no cuentan ni para ti, ni para mi, ni para nadie desde tiempos inmemoriables. No es una forma de discriminar a nadie, pero se puso así en un principio porque sino había usuarios con este tipo de mensajes:

+1
wuay
chupi
+1000
yea
si
no
viva yo,
etc, etc, etc, etc, etc

que podían equiparase al nivel de usuarios más técnicos. No hay que olvidar que es un foro de coches.

El peso se esos mensajes no puede ser el mismo, en un foro de coches, que el que aporta por ejemplo: datos técnicos, históricos, curiosidades, actualidad, ayuda a otros usuarios, organiza eventos, compras conjuntas, etc...

Se está trabajando en otra idea para ver si se puede poner un sistema de votaciones de hilos en los que los usuarios podrán decir "me gusta" al creador de un hilo. De momento estoy tratando de integrarlo y haciendo unas pruebas para ver la operatividad de todo esto y la carga que tendría sobre el foro en si.

Ya se ha estudiado el tema de que el maletero cuente ya que hay usuarios que prácticamente sólo postean allí.
 

mariposaderayas

Alfista Junior

Si ese es otro tema que no he querido tocar que hubieran 7 dias para votar.

No pido que se contabilicen los mensajes de maletero,porque entiendo perfectamente el porque en su momento se decidio dejar de hacerlo..no llevo dos dias por aqui.. pero si pido otra forma de que cuando haya que hacer cosas participativas a los que participamos no se nos excluya..para mi hubiera sido facilisimo haber rellenado los 100 mensajes y haberme callado...pero no creo que se deba hacer asi...y no pienso hacerlo. Yo no creo que este sea solo un foro de coches..yo lo encontre por mi como otro por la marca otros por la mecanica pero es la gente la que te hace quedarte!
Ya he posteado tambien en el otro post de sujerencia del megusta creo que es una buena ideaa..pero yo sigo sintiendome excluida.
 

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

Viva yo! ;D



No me he podido reprimir. Un saludo a los dos y seguir con los temas serios. ;)
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Alfagus dijo:
Viva yo! ;D



No me he podido reprimir. Un saludo a los dos y seguir con los temas serios. ;)
yea ;D ;D ;D

estoy totalmente deacuerdo con alfa, e incluso debería de controlarse un poco este tipo de mensajes porque hay un par de usuarios que este último mes se han inflado a +1000 +1 etc, etc no se por qué pero pienso que los llaveros pudieron hacer efecto.

Y desde aquí porfa no más este tipo de mensajes, y esas personas saben quienes son ;) y sin animo de ofender
 
Arriba