No se escucha la radio... Ni el bluetooth.. ni los botones de la pantalla tactil

Pues todo iba bien...está mañana se escuchaba todo perfectamente con el Spotify mediante bluetooth... Aparco el coche y al cogerlo a las 3 horas... Ya no se escucha ni el Spotify... Ni la radio... Ni los botones táctiles de la pantalla .. mi giuletta es del 2016.... No se q le a podido pasar e desconectado el borne de la batería pero sigue igual sin sonido ninguno... Será el fusible? O q será?
 
Hola buenas, yo tuve que seguir un tutorial italiano y actualizar la radio. No había ninguna manera de arreglarlo sino así, en la casa me lo hacían por 200€ y lo puedes hacer gratis con un poco de paciencia siguiendo el tutorial
 
Que version de radio tienes? lo que comentas me parece un poco raro, y mas raro aun que se solucione con una actualizacion. Por otra parte, teniendo un Uconnect de 6.5, no reconozco ni ese software, ni el metodo de actualizacion. Yo verificaria antes algunas cosas basicas e incluso reiniciar la radio desde el menu de ingenieria.

A priori tengo alguna pregunta si me permites. Que tipo de radio es? que version esta usando?, te funciona el audio en alguna otra cosa?, es solo el bluetooth lo que no funciona?
Tambien importante saber si tienes amplificador instalado.
 
Es la pantalla táctil uconnect de 6.5.... e desconectados todos los altavoces puerta por puerta... Por si alguno hacia cortocircuito... Y nada están bien los altavoces ..
El fusible no es porq le llega corriente al ampli..
Tiene q ser el ampli por cojones pero no encuentro donde comprar uno nuevo o de desguace porq reparar no lo reparan por lo menos en Almería...
Adjunto foto del ampli...
 
No me deja subir fotos... De todas formas el ampli es: N DIS 50534817 audio 940 pro....
E llamado a desguaces y nada no tienen ese ampli y llevo ya 1 mes sin música en el coche y me estoy volviendo loco jajajaj
 
pero entiendo qye no te suena nada de nada entonces? ni radio ni nada? Para descartar si es el ampli, podrias hacerlo conectando cualquier otra radio al conector principal. Pero para esto tienes que sacar la radio. Ahi conectas cualquier otra y listo. Aunque esto te puede causar los kilometros parpadeando y requerir un proxy aligment, pero creo que si la vuelves a conectar y la detecta no seria necesario.
 
Arriba