Charpon dijo:
Justo la pasé ayer.
47,18 porque casi me destrozaran el 156.
El cabrón para cerrar el capó lo soltó desde arriba de todo, todo lo que comprobó de malas maneras, y lo peor de todo.
Se han vuelto de un minucioso de cojones.
Comprueban hasta que funcionan TODAS las luces del cuadro.
Yo llevo años con los calentadores jodidos, y como parpadea la luz del muelle, el tio preguntando si eso era un problema de motor.
Tuve que decirle lo que era, y que era un falso error que aparecía a veces. Me mando apagar y encender de nuevo el coche y por suerte el error tarda un rato en aparecer y se había ido, porque ahora te joden por todo.
Incluso me comprobó todos los elevalunas.
Yo no les dije nada porque creía que podría no pasarla, pero me miraron hasta el maletero, que nunca lo habían hecho y me puse de una mala hostia de cojones, pero no queda otra que contenerse, porque estás todavía al principio de la ITV.
Hay que empezar a exigir ya que hay cosas que no pueden mirar y otras que no deben aunque a veces por desconocimiento se les deja.
A mi una vez me abrieron la guantera y le eche (de buenas maneras) una bronca de narices. Le dije que norma ponía en donde podían abrir la guantera y que me la enseñase. El habitáculo del coche es un "recinto" algo personal y solo pueden revisar cosas que afecte a la seguridad y no pueden andar mirando lo que ellos quieren.
El empleado me pidió disculpas y eso si, después detalló hasta el ultimo punto del coche y no encontró nada. Las ITV tienen unas normas y unos puntos que deben mirar y de ahí no se pueden salir, lo que pasa es que estamos acostumbrados a dejar que hagan lo que les de la gana, pero tienen hojas de reclamaciones como cualquier establecimiento publico y cuando se las pides intentan subsanar el error.
Un saludo.