Nuevas versiones Giulia

Equipo conectado

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Fraggel dijo:
hay que sacar el paragolpes.
desatornillar la rejilla por dentro del paragolpes, y una pieza plastica que llevá para tapar el la chapa del travesaño

una vez con eso ya sacas la rejilla entera.
con la rejilla entera veras en la zona de atras de la V plateada varias pestañas que lo anclan a la rejilla de plastico.

UUUUUUffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff :eek: :'( ::)
Son palabras mayores
Cambio de estrategia
Que bonito queda el plateado en la V del frontal
No se como hay gente que lo quiere cambiar ;D

Gracias de todas formas
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

MAIKELROCK dijo:
Fraggel dijo:
hay que sacar el paragolpes.
desatornillar la rejilla por dentro del paragolpes, y una pieza plastica que llevá para tapar el la chapa del travesaño

una vez con eso ya sacas la rejilla entera.
con la rejilla entera veras en la zona de atras de la V plateada varias pestañas que lo anclan a la rejilla de plastico.

UUUUUUffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff :eek: :'( ::)
Son palabras mayores
Cambio de estrategia
Que bonito queda el plateado en la V del frontal
No se como hay gente que lo quiere cambiar ;D

Gracias de todas formas
nada hombre para eso estamos.

Aun asi se hace en 20 minutos como mucho, tampoco es tanto.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

El tiempo es relativo
20 minutos tomando cervezas, no es nada
20 minutos aguantando la respiración en una jaula de cristal encadenada y esposado
es la eternidad
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

MAIKELROCK dijo:
El tiempo es relativo
20 minutos tomando cervezas, no es nada
20 minutos aguantando la respiración en una jaula de cristal encadenada y esposado
es la eternidad


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hola a todos
Buenos días
Hoy dejo el coche en el chapista para arreglar un pequeño bollo que me hicieron
Aprovecharé para arreglar unas rallas que camufle con adhesivo de fibra carbono
Igual le pregunto para pintar la V del frontal en negro brillante , y también le preguntare por pintar las carcasas de los retrovisores en negro brillante ( tengo el contorno de las puertas en negro brillante ,junto con la antena ,techo solar , cristales tintados)

Sigo interesado en saber el código de la placa de las letras de GIULIA en negro bruñido

¿ Que os parece? ¿Quedara bien ? ¿ Le dará un aspecto GIULIA B-TECH o parecerá más un Frankenstein como dice Davide con otras cosas ? ¿Que opinas Davide (por ser el más critico) ? ¿ Que opináis Alfistas?
Pongo fotos de lo que pienso arreglar


Esto fue el apaño de adhesivo de fibra de carbono ( le había cogido cariño)

y este el bollo y la plantilla para poner exactamente la placa de las letras de Giulia en su sitio


Espero opiniones
GRACIAS






 

Alexx27

Nunca des Nada por Hecho¡

Mi opinión es que para la V puedes pintarla en mate y las letras del nombre tambien, las carcasas de los retrovisores diría que los compres en carbono o le pongas un vinilo, saludos
Mucho negro brillo da sensación plasticosa
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

tomo nota Alexx
igual pinto con Plastidip ,por si tengo que dar marcha atrás
Creo que la V en negro brillo resaltara más, por tener la parrilla en negro mate
y lo de los retrovisores me gusta la idea de poner vinilo efecto fibra carbono
las letras pienso coger las originales en bruñido
La V antes de darle brillo, tendrá que pasar por mate y veré como queda (si puedo pintarla sin desmontar nada)
GRACIAS
 

davide

Alfista Consagrado

MAIKELROCK dijo:
Hola a todos
Buenos días
Hoy dejo el coche en el chapista para arreglar un pequeño bollo que me hicieron
Aprovecharé para arreglar unas rallas que camufle con adhesivo de fibra carbono
Igual le pregunto para pintar la V del frontal en negro brillante , y también le preguntare por pintar las carcasas de los retrovisores en negro brillante ( tengo el contorno de las puertas en negro brillante ,junto con la antena ,techo solar , cristales tintados)

Sigo interesado en saber el código de la placa de las letras de GIULIA en negro bruñido

¿ Que os parece? ¿Quedara bien ? ¿ Le dará un aspecto GIULIA B-TECH o parecerá más un Frankenstein como dice Davide con otras cosas ? ¿Que opinas Davide (por ser el más critico) ? ¿ Que opináis Alfistas?
Pongo fotos de lo que pienso arreglar


Esto fue el apaño de adhesivo de fibra de carbono ( le había cogido cariño)

y este el bollo y la plantilla para poner exactamente la placa de las letras de Giulia en su sitio


Espero opiniones
GRACIAS







Si pintas, yo lo haría de negro mate aunque yo preferiría vinilar o plastidip.

Pintar las letras con plastidip es muy fácil y sencillo. Puedes buscar algún tutorial en YouTube. La V, yo no lo haría por no desmontar o que me desmonten el paragolpes, pero si estas decidido a hacerlo, negro mate.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Estoy leyendo las soluciones para espejos y V frontal, y solo por si os puede interesar, por un precio no mucho mayor del que cobran por vinilar, teneis estas dos soluciones, las ventajas, se fijan mediante cinta a dos caras, la mandan en el pedido, y son de carbono autentico, no imitación, he tenido ambas piezas en la mano y el acabado es espectacular, tambien las he visto colocadas y apenas se distinguen de las piezas originales de Mopar.
Yo, como alguien decía, creo que la imitación de carbono se nota demasiado qeu no es carbono, y que queda como un “quiero y no puedo”, que siendo piezas para un coche tan espectacular se merece un acabado de primera (es solo una opinion)


 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

JFRYUN dijo:
Si, si los tienen, la semana que viene creo que podré dar los números de recambio, son, por lo menos, tres diferentes, Q4, Giulia y Veloce, imagino que también habrá Q2.
Espero recibirlas lunes o martes.

No consigo las referencias
ni en el concesionario
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo iré a recogerlas esta semana, nada más los tenga te pongo fotos y referencias.
 
Arriba