Nuevo alfista que se une!

Equipo conectado

Hola, soy nuevo en el foro, fiel cliente de Alfa Romeo. Recientemente me he comprado el Stelvio, por seguir con la moda de los SUV. También soy todo un apasionado de los coches clásicos como el Alfa Romeo 1900 Super. En cuanto a mi trabajo deciros que me dedico a los seguros de coche así que si alguno quiere consultarme alguna duda que no lo dude ;)
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese Stelvio.
No dejes de participar por aquí y comparte alguna foto cuando puedas;)
Un saludo...
 

Burly

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido al foro compañero!!!
Aqui tienes otro amante de los clasicos;)
Un saludo.
 

QvPablo

Alfista Compulsivo

Un Stelvio? Estás loco, como se te ocurre comprarte esa birria de coche. 10.000 km te auguro.
Anda, si yo tengo uno....
Enhorabuena por ese pedazo de coche. Disfrútalo que es una auténtica maravilla.
AbrAzos
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido! ...que disfrutes esa macchina.
En que compañía de seguros trabajas?

Saludos.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Que te has comprado un Alfa?
Tendrá el taller en el GPS como punto de interes, no?o_O
Felicidades por ese Stelvio, no dejes de enseñarnoslo en foticos.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Que te has comprado un Alfa?
Tendrá el taller en el GPS como punto de interes, no?o_O
Felicidades por ese Stelvio, no dejes de enseñarnoslo en foticos.

No se yo..... :rolleyes:
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Tal cual me lo dijo en el trabajo un graciosillo con un Ibiza con los escapes de juguete.

Se le cayó el mundo al suelo cuando le enseñé por dónde va su escape y que si se fija, su volante no está delante de él, está desplazado a la izquierda. Jajajajajaj.

Dejo de rajar del Alfa.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno, yo ahora tengo el alfa 33 para taller y en este mismo momento, pero claro le he hecho distribución, le he cambiado las 4 correas de servicio tambien y ahora toca cambio de motor de arranque, pero claro es que el pobre motor de arranque ya ha hecho 415.000 kms junto con el coche, pero yo le cambio las cosas y reparo lo que hace falta y por eso va al taller, no como muchos que nunca van al taller, van de fiabilidad maxima y despues se venden el coche hecho una verdadera pena y que se joda el comprador.
Pero de toda manera la fiabilidad que me han dado mis alfas y coches italianos ha sido brutal, vamos si no no seguiria comprandolos y el disfrute y satisfacción más que brutal.
Que vayan diciendo esos que no tienen huevos ni personalidad para comprar un alfa romeo o italiano por que "les gusta seguir al rebaño":rolleyes:
Un saludo.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Huevos y personalidad.....

Al del Sanchungo (ssangyong), le.solte algo parecido, algunos os compráis el coche que os dejan y otros el que nos gusta y nos sale de los huevos.

Suelo ser tranquilo y pachorron, pero cuando me tocan los huevos demasiado voy a deguello y a hacer sangre, pero es efectivo, dejan de tocar los huevos
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Huevos y personalidad.....

Al del Sanchungo (ssangyong), le.solte algo parecido, algunos os compráis el coche que os dejan y otros el que nos gusta y nos sale de los huevos.

Suelo ser tranquilo y pachorron, pero cuando me tocan los huevos demasiado voy a deguello y a hacer sangre, pero es efectivo, dejan de tocar los huevos

Si molesta demasiado que te vengan siempre con la misma tonteria, y no se acaba nunca por desgracia.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Burly

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Este a venido aqui a vender polizas de seguros...
 
Arriba