opinión presupuesto distribución y taller (Barcelona)

pussymagnet

Alfista Junior

Como sabéis los 147 son un poco pecadores con la distribución y cómo al mio lo compré de segunda mano y no se exactamente cuando se le hizo la distribución, he empezado a curiosear y por groupalia vi que había un taller que ofrecía este servicio y me han pasado el siguiente presupuesto:

kit distribución + bomba + mano de obra: 269€
Líquido refrigerante: 15€
En caso de necesitar cambiar correa auxiliar: 30€ + IVA aprox

Total 285€ en el mejor de los casos 320€ cambiando la auxiliar
El taller es Auto Mcqueen de Cornellà: http://www.tallerautomcqueen.com/

La cosa es que es un taller de mecánica rápida dicen y no tengo ninguna referencia, que opinan los foristas? Alguno ha ido?
 

barry147

Barcelona

sin desmerecer a nadie , yo miraria un buen taller !! los de mecánica rápida ,en mi opinión , son para lo que son .

La distribución de nuestros coches es un tema muy serio ..se debe de disponer de los útiles necesarios para realizar el cambio correctamente . y si además , saben lo que tienen entre manos , mejor ;D

yo se la hice en Alfa Roma ( no es conce oficial , pero utilizan recambios oficiales ) ..todo fue de maravilla , incluido el precio final .. le hice más cosas (revisión general , filtros , aceite , termostato )

Estan en Barcelona , Valencia, 455 Telefono: 932450101
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Es buen precio, la correa auxiliar vale algo menos, pero el kit con bomba y mano de obra esta bien.
El kit con bomba ronda los 100-140 euros donde mas barato se encuentra, el resto es la mano de obra.
 

GERAR

Bastión Alfista

Si es un Twin Spark pregunta antes si tienen los útiles para realizar la misma, si empiezan con largas o historias busca otro taller directamente.
 

andreas

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pasate por alfa roma como te dicen, si quieres le dices que vas de parte de javier que cambio hace poco el alternador a un 147 del foro alfistas. Pregunta por Felix, no pierdes nada, ademas están artos de tocar alfas de echo cuando vallas prácticamente veras alfas.
 

Viti147

If in doubt, flat out.

Me sumo a los que recomiendan Auto Roma, en calle València.

A lo mejor pagas un poco más, pero haz caso, es el mejor taller alfista de Barcelona.
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

100% recomendable y Felix tiene el culo pelado de tocar los alfas

No en vano escogí en su día a Alfa Roma como Servicio Oficial de ACP en Cataluña.
 

mllt

Gran Alfista

Me apunto el taller, andaba buscando también uno bueno y a precio razonable.
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

Jajaja, perdona que o me había dado cuenta de que alguno sois muy noveles ;) Dile que Julio de Madrid Ex-Autocorse
 

xavi_7_77

Alfista Junior

Jaja perfecto, pues ahora cuando me toque revisión en no más de 1000km iré.

Gracias por la información!
 

Gran Nodoyuna

"Un alfista si fa sempre riconoscere..."

Acabo de sacar el coche de Alfa Roma. Le han hecho la distribucion, embrague y bimasa. Autenticos profesionales. Felix me ha parecido una persona muy amable, honesta y humilde, a pesar de llevar 25 años de profesion. Gracias, Julio, por recomendarlo. Personalmente, ya tengo mecanico de referencia. Sin duda, un diez.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

Gracias a ti por publicar este comentario y que permitirá a muchos alfistas caer en buenas manos!!!!
 

Gran Nodoyuna

"Un alfista si fa sempre riconoscere..."

Perdon... gracias tambien a andreas, barry147 y Viti147 por la recomendacion.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

andreas

Alfista Consagrado
Usuario Premium

De nada hombre. Ya empezaba a pensar que nosotros no habíamos recomendado nada. Un saludo.
 
Hola! Nosotros hemos llevado mi coche y el de mi mujer para hacer el cambio de correa de distribución en Taller Auto McQueen! hemos quedado muy contentos, el precio es muy bueno y el servicio también. Sobretodo de las chicas de oficina! :))) el letrero de la puerta pone mecánica rápida, hay un par de chicos que hacen la mecánica rápida, muy bien precio y rápido!! pero también hacen mecánica fuerte, embragues, embragues bimasa, kits distribución, cajas de cambio.... hay tres mecánicos expertos en mecánica pesada!! Mi compañero hizo un cambio de embrague bimasa a su Audi y quedó contentísimo precio justo y servicio muy bueno! Tambien tengo entendido por otros compañeros de trabajo q los neumáticos están a muy buen precio. Nosotros y la gente que conozco hemos quedado muy contentos. Os lo recomiendo!!!!!
 

Javimetal

MAS CABALLOOOOOSSSSSS

Pues yo os haria un brico para hacerlo vosotros mismos si quereis, la ditribución de los alfa no es nada del otro mundo, si que es cierto que hay que hacer las cosas bien pero creerme cuando os digo que sabiendo un poco o teniendo una buena guia la puede hacer casi caulquiera
 

pussymagnet

Alfista Junior

Javimetal dijo:
Pues yo os haria un brico para hacerlo vosotros mismos si quereis, la ditribución de los alfa no es nada del otro mundo, si que es cierto que hay que hacer las cosas bien pero creerme cuando os digo que sabiendo un poco o teniendo una buena guia la puede hacer casi caulquiera

Hazlo por favor! Yo no la podré hacer porque no tengo el sitio ni los medios, pero me encanta aprender y veer las tripas de mi coche!
 
Arriba