Otra de ENG-CUSTOM

Equipo conectado

EseStelvio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas tardes compañeros, hace un rato he visto una publicacion de ENG-CUSTOM en redes sociales, y es la siguiente:

Screenshot_20220226-191919_Instagram.jpg

Ya están metiendo el sistema de infoentretenimiento de los modelos nuevos en los viejos, y la verdad que me parece muy interesante porque he probado los dos y el nuevo le da mil vueltas al que yo por ejemplo tengo en mi stelvio. A ver si empieza a salir más información sobre como y sobre todo cuanto jajajaj
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas tardes compañeros, hace un rato he visto una publicacion de ENG-CUSTOM en redes sociales, y es la siguiente:

Screenshot_20220226-191919_Instagram.jpg

Ya están metiendo el sistema de infoentretenimiento de los modelos nuevos en los viejos, y la verdad que me parece muy interesante porque he probado los dos y el nuevo le da mil vueltas al que yo por ejemplo tengo en mi stelvio. A ver si empieza a salir más información sobre como y sobre todo cuanto jajajaj
+-3000 euros ya se pregunto en el Giulia
 

EseStelvio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Y se preguntó el precio nada más?? O como lo hacen? Si cambian todo incluido pantalla para que sea táctil? O como?
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Y se preguntó el precio nada más?? O como lo hacen? Si cambian todo incluido pantalla para que sea táctil? O como?
Si te dicen como lo hacen lo hace cualquiera :jujujajajeje:
Te ponen el modulo de la radio nuevo+pantalla y cableado, pero no te puedo entrar mucho en detalles porque no se justo todo lo que necesitas.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

La idea Mila, pero 3000 pavos es un estacazo gordo.

Claro si es cambiar todo todo, tampoco es una barbaridad.

yo desde que tengo el módulo del CarPlay la verdad es que no uso para nada el sistema original


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba