• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

OTRO ALFA 159 SW ACABADO TI JTD 150CV

JONATAN JIMENEZ

Alfista Junior

Creo que los nuevos acabados TI son un poquito más austeros....... pero que diablos.... más económicos.... haber si así vemos más por las calles...... aunque estemos perdiendo de vista el calificativo de marca premium.....
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Sublime ;D ;D


Precioso por donde lo mires ;)
 

JONATAN JIMENEZ

Alfista Junior

Bueno.... dejo unas fotos del iterior...............

maletero.jpg


volantehl.jpg


pedalesh.jpg


frenosbrembo.jpg


asientosk.jpg

y alguna más
delanterac.jpg


traseravp.jpg
 
Hola, muy chulo el sw.

Yo tengo el mismo en negro y quisiera hacerte una consulta en relación a ruidos en al habitáculo a partir de 90-100 km. ¿Tienes ruidos constantes?, en el mio a partir de 100 Km/h parece que la ventana del copiloto está ligeramente abierta, es mínimo, pero me gustaría saber si a tí también te pasa.

Un saludo y a disfrutas las máquinas.
 

JONATAN JIMENEZ

Alfista Junior

anpamu10 dijo:
Hola, muy chulo el sw.

Yo tengo el mismo en negro y quisiera hacerte una consulta en relación a ruidos en al habitáculo a partir de 90-100 km. ¿Tienes ruidos constantes?, en el mio a partir de 100 Km/h parece que la ventana del copiloto está ligeramente abierta, es mínimo, pero me gustaría saber si a tí también te pasa.

Un saludo y a disfrutas las máquinas.

Pues la verdad es que no......... no es el coche mas insonorizado del mundo pero no......
Aunque si que es verdad que tuve un problema con el plastico negro del hueco de las ruedas que le di un golpe y al separarse se lo fue comiendo la rueda y el coche me hacía un ruido parecido al que dices por el lado del conductor que coincide con la rueda que rozaba....... por mirarlo no pierdes nada
 

JONATAN JIMENEZ

Alfista Junior

Bueno al fiestas, ha llegado la hora de vender la joya, el coche se ha quedado pequeño.... Cosa que nunca pensé que ocurriría, si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo, el coche está impecable y sigue siendo precioso, hay coches por los que nunca pasa el tiempo. Aunque han pasado cuatro años desde que lo compre.
 
Arriba