• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Para los Sevillanos: Presentacion Giulietta.

S

syker90

Visitante
seria un puntrazo que fuera en antique si señor.
salu2
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

En Antique?.En serio lo van a hacer en una discoteca?
 

Cuadrifolio

Alfista Junior

Ya hay un Giulietta en la exposición ;D, es blanco y bastante bonito. Creo que 170 cv jtd tiene doble escape.
De la presentación no se sabe nada... :'( de momento
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Cuadrifolio dijo:
Ya hay un Giulietta en la exposición ;D, es blanco y bastante bonito. Creo que 170 cv jtd tiene doble escape.
De la presentación no se sabe nada... :'( de momento
¿en el conce de sevilla? mañana mismo estoy alli
 

alerap

Alfista Junior

yo me he pasado por allí ayer y lo tenían tapado! :eek:

Pero gracias a un mecánico que pasaba por allí y se lo iba a enseñar a un coelga me encalomé y me dijo si quería verlo y claro le dije que sí y me lo destapó y estuve viéndolo y ahroa sí que peudo dar impresiones.

Los que ya lo han visto en directo y dicen que se han decepcionado de verdad y trato de ser lo más ibjetivo posible, NO SE QUE COCHE HAN VISTO.

Para mí es un salto tan grande de calidad entre mi 147 y ester que no hay color. Mi novia decía que eso era gigantesco y los interiores expresan calidad por todas partes. Calidad, buenos ajustes, anchísimo, da una impresión acojonante de robustez y el frontal que en foto me parecía una puta mierda está guapísimo en vivo.

Para mí, alfa ha creado otro parte cuellos, y este si sale fiable va a ser un antes y un después. Y ya os digo que a mí no me inspiraba demasiado por lo visto en fotos.
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Yo confio en lo mismo, me paso eso con el miro, y cuando lo probe en el circuito de jerez me quede "to loco"
 

Cuadrifolio

Alfista Junior

Buenas a todos:

Me acaban de soplar que este jueves 22 de julio hay un evento de Andalcar con el Giulietta; por lo visto van a exponer dos coches en una terraza de Sevilla;PUERTO DE CUBA; está en la calle Betis... creo que es la Terraza del restaurante Riogrande.

También van a poner otro coche en la Discoteca PLAZA DE EUROPA, zona la cartuja, Pabellon de España; y va a ver algun Alfa Giulietta que va a ir llevando al personal de un sitio a otro.

Supongo que habrá copitas ;D..para apuntarse... david.fernandez@fiat.com
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi me han escrito tambien esta mañana. No se como ira el asunto. Me ha dicho que los eventos no seran simultaneos. Uno empezara mas tarde que otro. Tu vas a ir a los dos o como sera? Joder estoy ansioso ya..
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

Cuadrifolio dijo:
Yo iré primero a Puerto de Cuba. Y segun se dé la noche me llegaré al otro.

pero sabes las horas? a mi lo unico que me ha dicho es que la de puerto de cuba es a las 12 de la noche, supongo que se habra equivocado ya esa hora sera la discoteca. estoy hecho un lio.
 

MYTHOS

Poquito a poco.

Si hubiese sido un sábado, o apurando mucho un viernes, hubiese ido seguro, pero un jueves a las 12.00 teniendo que trabajar el viernes como que no.

Que lo paseis bien!! :D

Saludos
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

Acabo de llegar.a ver si cuelgo las fotos que stoy desde el movil. ↲El coche me ha encantado,lo mejor la cintura altisima que tiene.El que diga que no es digno de Alfa o no ha visto el coche en directo o bien tiene muchos prejuicios ya de el debido a las famosas fotos de la cadena de montaje.↲En cuanto a Andalcar un 10 por el trato recibido por David Fernandez y la charla que hemos tenido.↲Està mal decirlo pero nos han invitado a mi y a mi pareja a una copa en la que puede que sea la terraza mas exclusiva de Andalucia.
 
Arriba