pastillas de freno marca RH

Don Vito

Alfista Consagrado

Pues eso chavales, que he ido a la tienda de recambios y me han dado unas pastillas Road House para mi 159, y quiero saber si algunos de vosotros ya a montado esa marca y que tal le ha ido porque he visto por internet varias opiniones malas sobre esas pastillas y ya me ha puesto en duda y todavia estoy a tiempo de descambiarlas si hace falta
 

Lercas

Uno que pasaba por aqui

A mi no me gustan se cristalizan muy rapido
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Yo las cambiaba por otra marca, a mi no me gustan nada, en ningún coche que he probado con ellas me han gustado como iba...
 

Baretta

No hay nada seguro, es lo único seguro que sé.

Yo soy más de Necto o Bosch. ;)
 

vitorius

Gran Alfista
Usuario Premium

Son duras como piedras, si no las calientas y no se cristalizan te duran muchisimo, eso si tambien se comen mucho disco.

Si no eres de darle caña al coche ni al freno, las puedes poner, si de vez en cuando le das cera al freno mejor cualquier otra de las que te han recomendado.
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

yo te recomiendo que las compres por internet, que te han costado esas pastillas? Por 50€ tienes unas ferodo gama "media" y vas sobre seguro.
 

romeo

Gran Alfista

Aprovecha una compra conjunta y pilla unas EBC.

Yo llevo unas RH atrás y no me preocupo por eso, porque están atrás, si las vas a montar atrás tampoco te preocupes, pero si las vas a montar delante, ves mejor a algo más seguro :)...
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

a ver que te parece esta opinion:
¡¡¡SON UNA MIERDA!!!
se las monte a las pinzas brembo del cross porque me convencieron de que actualmente fabricaban muy bien y me arrepiento cada dia. no tienen casi mordiente (con 4 pistones frenas hasta poniendo unas piedras...menos con las road house :p), chillan que parece que llevo un barreiros y eso que ya las lije y naaa.
conclusion: si eres taxista, perfecto. para todo lo demas...olvidate!!
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

No se como son, pero no montes bosch.
 
Arriba