Sete Selènia
Coraje y Corazón
Buenas compañeros.
Tengo una Giu 2.0 JTD de 140 cv con 56.000 Kms.
En marchas largas, la aguja de las rpm fluctúa entre las 2000 y las 3000. Sube de revoluciones pero dando pequeños "saltos". Cuando llega a las 3000 rpm, o no pasa de ahí o si pasa, le cuesta un mundo. En marchas cortas, sin problemas.
Son como pequeños cortes de inyección, pequeños tirones.
A un forero con el mismo coche/motor le pasó algo parecido y lo solucionó con una actualización del software.
Yo me inclino más por EGR, pero ni me sale fallo en el cuadro ni echo humo blanco ni nada parecido.
El lunes enchufan la máquina pero dudo mucho que vean fallo, pues a mi no me sale el fallo en el cuadro.
¿Qué pensáis? Gracias de antemano por la ayuda.
Tengo una Giu 2.0 JTD de 140 cv con 56.000 Kms.
En marchas largas, la aguja de las rpm fluctúa entre las 2000 y las 3000. Sube de revoluciones pero dando pequeños "saltos". Cuando llega a las 3000 rpm, o no pasa de ahí o si pasa, le cuesta un mundo. En marchas cortas, sin problemas.
Son como pequeños cortes de inyección, pequeños tirones.
A un forero con el mismo coche/motor le pasó algo parecido y lo solucionó con una actualización del software.
Yo me inclino más por EGR, pero ni me sale fallo en el cuadro ni echo humo blanco ni nada parecido.
El lunes enchufan la máquina pero dudo mucho que vean fallo, pues a mi no me sale el fallo en el cuadro.
¿Qué pensáis? Gracias de antemano por la ayuda.