plaga de grillos en el maletero

Equipo conectado

nachoQ2

Alfista Junior

Tengo una pequeña plaga de grillos en el maletero de mi 147,alguien tiene una posible solucion a los puñeteros ruidos a grillo con los baches, ya he probado cosas como
ajustar los topes del maletero, pero no se de donde viene exactamente, y es bastante molesto en cuanto tienes cualquier pequeño bache , admes en mio lleva la suspension deportiva de seria que es dura y rebotona por demas.Si alguien sabe de una posible solucion se lo agradeceria
 

imagina

Spider 2.0 JTS

¿Pueden ser los silentblocks de la suspensión? ¿o los tienes localizados seguro en el maletero? Si no estás seguro prueba a engrasarlos. Hay un buen brico en el foro al respecto.
 

Pablo_147jtd

Alfa 147 1.9 JTD 115cv

suena como a cama vieja??
 

Guti_1992

Wir leben Autos

imagina dijo:
¿Pueden ser los silentblocks de la suspensión? ¿o los tienes localizados seguro en el maletero? Si no estás seguro prueba a engrasarlos. Hay un buen brico en el foro al respecto.

Pues tiene toda la pinta... :-\, mal endémico de muchísimos 147.
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

yo si quito la bandeja se me quitan
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

nachoQ2

Alfista Junior

mañana probare a quitar la bandeja, y sino me tocara mirar el finde los silentblock y engrasarlos, grasa de litio en spray?, si es lo de la bandeja tiene huevos porque el ruidito es mas que exasperante en cuanto pasas por cualquier bachecito, y con las autobahn que tenemos aqui imaginaros que desquicie, gracias x la ayuda
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

no se con que se engrasaran los silent...... exale un chorreon de aceite, a ver si hace algo :p :p :p
 

Isma_GT77

Alfa Romeo GT 1.9JTD
Usuario Premium

en mi gt también tengo y se van cuando quito la bandeja...
 
Arriba