PLAZO CERRADO [COMPRA CONJUNTA] Cable diagnostico ECU-ABS-Airbag- ESP 18€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Plazo FINALIZADO





VAG-409-KKL-USB-FIAT-ECU-scan.jpg
- Nombre de la compra conjunta: Cable diagnostico para Alfa/Fiat
- Responsable de la compra conjunta: Yo mismo, DavidAlfa156
- Proveedor: Ebay / supershop2050
- Datos de contacto con el proveedor: http://stores.ebay.es/supershop2050
- Precio: 18€ (Tiene una explicacion, leed "Observaciones" y sabreis porque)


[size=16pt] - Observaciones -


Este cable es una version reciente que trae un conmutador de 4 posiciones, para seleccionar con que queremos comunicarnos.
Es un reemplazo directo del ELM327, funciona con lo mismo, salvo quizas con el VDC, cosa que no podria comprobar ya que mi coche no tiene eso.
En el multiecuscan se reconoce como un K-LINE/VAGCOM.
Antes habia que hacer una chapucilla, abrir el cable y soldarle unos cables, y luego puentearlos manualmente.
Aqui teneis mas informacion [Electricidad] -ADAPTAR ELM 327 para leer mas parametros-e instalacion ELM327
La unica pega de estos cables es que vienen mal cableados de fabrica, y solo es posible conectarse al ABS y al motor.
Las lineas de Airbag y ESP no estan colocadas correctamente en el conector de diagnostico, y hay que corregirlas.
De eso trata esta compra conjunta, los pido, corrigo y compruebo, y despues los envio a cada destinatario.

El que quiera comprarlos y arreglarlos por su cuenta no tiene mas que acceder a la tienda de Ebay del proveedor.


Funciona en Android!
carpeta_android.jpg

Lo he probado con el Torque Pro y lo reconoce. Luego si funciona con un coche en concreto ya depende del programa!
En mi caso, el Torque no funciono con mi 156. En una version mas antigua pudo conectarse, pero los parametros que leia eran erroneos y absurdos.
Eso es posible que lo corrijan con el tiempo, pero no podria decir cuando.
Necesitais un cable OTG y un telefono con android 4.0 o superior (con versiones inferiores no existe esa funcionalidad).
Con tablets funciona si tiene al menos android 3.x (Solo hubo esa version en tablets).


- Garantías y envíos -

Enviare todo por correo certificado. En un plazo maximo de 72h lo entregan, aunque suele ser de 24-48h.
Los corregiré y probaré antes de enviarlos, los que no me funcionen los reclamare al vendedor (que espero que sea ninguno!).
Como lo cables los pido justos, en tal caso tendre que echar a suertes quien se queda sin cable, no le veo otra solucion :-\.
Segun el vendedor me de la opcion de reenvio o de reembolso, esa sera lo que le reciba el usuario.
Una vez los mande, ya no puedo hacerme cargo de las garantias, pues de aqui salio funcionando.
Aunque no me negare a revisar el cable ;-)
Por favor leedlo bien, no quiero confusiones posteriores.


- Forma de pago, tiempo de entrega

En cualquier caso, las posibles comisiones van a cargo del comprador!

Paypal
yahoo.png

En observaciones mandadme vuestro usuario y la direccion completa.

Cuenta Novagalicia /EVO Banco
CUENTA.png

Mandame un MP con el titular que emitio la transferencia y vuestra direccion completa.

Contrareembolso (+2€) Mandame un MP para confirmarmelo, recordad darme vuestra direccion.


Los cables vendran de China, una vez cerrada la compra conjunta tardaran 2-3 semanas, y procurare modificarlos y entregarlos durante la siguiente semana.
Siempre intento que el vendedor me de un servicio mas rapido a cambio del volumen de la compra, aunque no puedo garantizar nada!

- Compatibilidades -

Para ver los coches y los modelos a los que os podeis conectar, consultar esta lista:
http://www.multiecuscan.net/SupportedVehiclesList.aspx

Este cable es un "KL", da igual si pone KL1, kl3,KL9,KL12...eso es la posicion a la que hay que puentear.
En los coches con conector antiguo de 3 pines tambien sirve, pero hay que comprar este adaptador porque tienen un conector diferente, de 3 pines.
http://www.ebay.es/itm/281260883465
Las pinzas se conectan a tension permanente del coche, al mechero por ejemplo.

A grandes rasgos, los mas compatibles son:
145, 146, 147, 155, 156, 164, 166, GT, GTV, Spider.
Y desde el 159 funciona con muy pocos modulos, en los primeros 159 aun mas o menos, pero los mas nuevos ya apenas conecta a algun modulo.
Y ante las dudas consultar esa lista de multiecuscan

- Usuarios apuntados a la compra -

noel_21h pagado
haitor pagado
stradalle pagado
PabloMTB pagado
diego159 pagado
denyV6 pagado
EVOQUE pagado
Reymon pagado
d2q3 pagado
Alex147 pagado
berto147 concertada fecha de pago


ilice156 ???? Desaparecido, ultima vez activo 31 de marzo
Lo siento compañero, te quedaste fuera... :-\
 

RAFACP

190cv & 390 Nm, QV.

Re:II [COMPRA CONJUNTA] Cable diagnostico, lee todo! ECU-ABS-Airbag- ESP 18€!!

Hola
Para el 59 1.9 jtdm 16v no vale?
 

jorjus29

Alfista Compulsivo

Re:II [COMPRA CONJUNTA] Cable diagnostico, lee todo! ECU-ABS-Airbag- ESP 18€!!

jajaja que genio... al final a por la 2º, con lo aclamada que fue y ahora de repente nadie se apunta? que esta muy bien genteee
 

berto147

como el q2 ninguno de su clase de serie!!!!

Re:II [COMPRA CONJUNTA] Cable diagnostico, lee todo! ECU-ABS-Airbag- ESP 18€!!

Yo quiero uno apuntame pa la conjunta espero que me valga pal 56 jtdm 16v finales dl 2005!!Que no lo e visto
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Re:II [COMPRA CONJUNTA] Cable diagnostico, lee todo! ECU-ABS-Airbag- ESP 18€!!

Claro que te vale, esa lista es aproximada. Obviamente si vale en 156 del 99, sirve en uno de 2005!
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Re:II [COMPRA CONJUNTA] Cable diagnostico, lee todo! ECU-ABS-Airbag- ESP 18€!!

jorjus29 dijo:
jajaja que genio... al final a por la 2º, con lo aclamada que fue y ahora de repente nadie se apunta? que esta muy bien genteee
jejjeej y fijate que aun ni siquiera me ha llegado la primera tanda ;D
Lo que pasa es que una compra no puede estar 3 meses, asi que se cerro el plazo y los pedi, y entonces empezaron a mandarme MPs por todas partes preguntandome si aun habia hueco o si me sobraba alguno. ;D
 

berto147

como el q2 ninguno de su clase de serie!!!!

Re:II [COMPRA CONJUNTA] Cable diagnostico, lee todo! ECU-ABS-Airbag- ESP 18€!!

Ok pues cuando la hagais yo me apunto!! ;)
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Re:II [COMPRA CONJUNTA] Cable diagnostico, lee todo! ECU-ABS-Airbag- ESP 18€!!

RAFACP dijo:
Hola
Para el 59 1.9 jtdm 16v no vale?
Claro que te vale! De hecho esta en la lista!
Insertar CODE, HTML o PHP:
ALFA 159 1.9 MJET 16V
JTDm = JTD MultiJet = MJet
 

noel_21h

alfa 147 jtd 120cv by robertop & fraggel

Re:II [COMPRA CONJUNTA] Cable diagnostico, lee todo! ECU-ABS-Airbag- ESP 18€!!

apuntame a mi también, que no había visto la nueva compra congunta

saludos!!!
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:II [COMPRA CONJUNTA] Cable diagnostico, lee todo! ECU-ABS-Airbag- ESP 18€!!

Para dar por buena la compra conjunta necesito que te leas la normativa y añadas lo que falta al post inicial, tema garantias..etc etc

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/compras-conjuntas/normativa-de-este-foro/

Un saludo
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Re:II [COMPRA CONJUNTA] Cable diagnostico, lee todo! ECU-ABS-Airbag- ESP 18€!!

Actualizada segun la normativa ;)
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

Re:II [COMPRA CONJUNTA] Cable diagnostico, lee todo! ECU-ABS-Airbag- ESP 18€!!

Buenas david yo te tengo uno encargado en la primera compra que hicistes. Una duda. Tengo un 156 1.9 jtd fase 3 115cv. Con este cable podre acceder al clima. Es que he probado con el elm327 que compre sin el chip ese r4 y unos puenteos para acceder a varias cosas pero para el control clima me pide un kkl/vagcom.
 

jorjus29

Alfista Compulsivo

Re:II [COMPRA CONJUNTA] Cable diagnostico, lee todo! ECU-ABS-Airbag- ESP 18€!!

Cuando puentwas el cable elm para que lea algunas cosas mas creo que tienes k configurar el mes para que crea que esnun kkl

Enviado desde mi GT-N7100
 

Kenicky

Alfista Junior

Re:II [COMPRA CONJUNTA] Cable diagnostico, lee todo! ECU-ABS-Airbag- ESP 18€!!

Buenas, el cable de diagnostico imagino que es para borrar errores y leer la centralita, pero aparte de eso
¿se puede hacer algo mas con el? activar alguna otra cosa ? ??? perdon si mi pregunta es absurda
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Re:II [COMPRA CONJUNTA] Cable diagnostico, lee todo! ECU-ABS-Airbag- ESP 18€!!

wesmorlan 26 dijo:
Buenas david yo te tengo uno encargado en la primera compra que hicistes. Una duda. Tengo un 156 1.9 jtd fase 3 115cv. Con este cable podre acceder al clima. Es que he probado con el elm327 que compre sin el chip ese r4 y unos puenteos para acceder a varias cosas pero para el control clima me pide un kkl/vagcom.

Este es un kkl/vagcom, deberia funcionar. En mi coche he podido acceder al climatizador :)



Kenicky dijo:
Buenas, el cable de diagnostico imagino que es para borrar errores y leer la centralita, pero aparte de eso
¿se puede hacer algo mas con el? activar alguna otra cosa ? ??? perdon si mi pregunta es absurda
Es un cable de diagnostico, solo vale para eso, diagnosticar ;)
Puedes hacer pruebas de muchas cosas, lecturas de parametros del motor, borrar errores...pero no puedes modificar nada.
Que yo sepa, lo unico que puedes modificar por ese puerto, es la centralita motor (reprogramar por ejemplo). Y necesitas un cable especifico segun tu centralita.
 

Kenicky

Alfista Junior

Re:II [COMPRA CONJUNTA] Cable diagnostico, lee todo! ECU-ABS-Airbag- ESP 18€!!

Gracias por la respuesta, ahora lo entiendo mejor. ;)
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Re:II [COMPRA CONJUNTA] Cable diagnostico, lee todo! ECU-ABS-Airbag- ESP 18€!!

Para los de la primera compra (no puedo editar el hilo de la primera porque esta cerrado), informo de que los cables ya estan en españa, segun el numero de seguimiento.
A ver si los recibo el lunes o martes ;)
 

jorjus29

Alfista Compulsivo

Re:II [COMPRA CONJUNTA] Cable diagnostico, lee todo! ECU-ABS-Airbag- ESP 18€!!

perfecto david, que ganitas ya de probarlo ;D
 
Re:II [COMPRA CONJUNTA] Cable diagnostico, lee todo! ECU-ABS-Airbag- ESP 18€!!

Buenas noches,apúntame para la segunda compra compañero,que tngo un fallo motor hace mil y me vuelve loco llevarlo encendido en el cuadro ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba