Pogea adelanta la producción del 6c (2020)

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Para quien no conozca, pogea racing, es un preparador alemán especializado en AlfaRomeo. A nivel de modificación de modelos base son una institución llegando incluso a exponer sus propios modelos(que renombra) en eventos oficiales de la marca.
https://www.google.es/amp/s/www.motor.es/noticias/alfa-romeo-6c-confirmacion-2020-201843066_43066_amp.html

Desconozco si la "fuente interna" de fca es fiable o solo es un rumor, pero es raro que se mojen tanto los alemanes...

Un saludo
 

Tjaime

Alfista Compulsivo

Si eso se llega a vender algún día tak y como está concebido que vayan reservándome uno (si anda en precios del MB E coupe)

En 2020 me toca cambio de coche 8)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Tjaime dijo:
Si eso se llega a vender algún día tak y como está concebido que vayan reservándome uno (si anda en precios del MB E coupe)

En 2020 me toca cambio de coche 8)

Ese coche debería estar en precio cerca del Alfieri y 911
 

Tjaime

Alfista Compulsivo

RadiK-Alfa dijo:
Tjaime dijo:
Si eso se llega a vender algún día tak y como está concebido que vayan reservándome uno (si anda en precios del MB E coupe)

En 2020 me toca cambio de coche 8)

Ese coche debería estar en precio cerca del Alfieri y 911
¿No esta en el segmento del E coupe? No veo la relación con el 911... Aunque puede que este equivocado y sea otro segmento, claro, pero pensaba que sería un Gt 2+2

Aparte, supongo que los motores partirán de mas abajo, no?
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En teoría los modelos acabados en "c", van a ser modelos monomotor sacados como coches "halo", con lo cual dudo que se enmarque en algún segmento.
Todo apunta al motor de 6cilindros que llevan los qv actuales pero no se sabe nada en qué carrocería.
Espero que sea algo medio entre un 4c y un 8c, vamos que no hagan experimentos raros...

Un saludo
 

Tjaime

Alfista Compulsivo

Pues entonces ha sido error mio. Siempre había entendido que el 6C sería un Gt 2+2, pero según lo visto no le veo demasiado sentido, es un calco al 8c

Y si le ponen el motor que comentas estaría por encima del 8C, lo que sería algo raro...
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hay que tener en cuenta que el 8c ya tiene unos años de vida... Pero todo esto son especulaciones, igual sacan un suv visto lo visto... ;D ;D

Un saludo
 

antonio1

Alfista Junior

grandes novedades en el horizonte

https://www.clubalfa.it/38631-alfa-romeo-il-piano-industriale-fino-al-2022-in-ogni-dettaglio
 
Arriba