• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Duda Polea bomba de agua mas pequeña.

Foreros presentes

leonrojo1603

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola a todos, os expongo mi pregunta a ver si saco algo de luz, pues estoy confundido; mi Busso ( como todos) tiene tendencias suicidas de autodestrucción en ciudad, el hombre esta mas caliente que el núcleo de la tierra, eso si en sus valores, como el electro salta alrededor de 94 o 95 grados mientras empieza a enfriar sube cerca de los 100 y a veces pasa un poco ( todo esto según la ecu, no la aguja del tablero) entonces hace tiempo vi por ahí que hay kits de reducción de polea de agua, y mi intención es reducirla en un 10% mas menos dependiendo de la correa que encuentre, que se adapte a las medidas de la nueva polea, creo que no es drástico, creo que mejorara un poco el flujo del agua y estará mas estable en cuidad, ahora bien, leyendo por ahí ( google) sale el tema de la cavitacion etc etc, y estoy un poco confundido con esto, mi pregunta es la siguiente; con una reducción de la polea en mas menos un 10% tendré problemas de cavitacion?

Muchas gracias
 
Arriba