Por cojones tengo la negra. ALFA GT

Foreros presentes

alfa_ismael

Febrero 09, 2009 /2822 mensajes.

Muchos conoceréis el caso de mi coche. Con 65.000kms el coche se apaga en marcha y nadie sabe porque es. Al final me cambiar los 3 primeros inyectores y la bomba de alta me la reparan. El coche nunca fue igual. Con 85.000kms el motor dice basta, se gripa el cilindro nº4 (justo el inyector que no me cambiaron y chorreaba gasoil). Resultado, motor a la basura.

Tras una reparación de casi 10.000€ por un motor nuevo.... y ahora con 100.000kms, iba circulando con el vehículo, cuando se ha desprendido una roca del tamaño de un balón de fútbol y no me ha dado tiempo a frenar y se ha metido por debajo del coche.

He apagado el coche al instante y en menos de 10 seg ha empezado a salir aceite a raudales, el cartes se ha quedado seco. Asñi que imagino que lo habre reventado. El coche va mañana al taller y el martes se pasará el perito a verificar los daños... solo rezo porque lo cubran... en principio ya pierdo los 200€ de la franquicia
 

kdekastro

Oráculo Alfista

tranquilo que la paga fomento, no vas a tener ningun tipo de problema sea lo que sea, eso si si en el momento diste parte a la guardia civil, si no ya es un poco mas complicado, pero aun asi pagan
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Jode, vaya una....

Importante el dato que aportan, llamar a Guardia Civil de trafico, o Policia Local si es dentro de ciudad
 

xino

alfista hasta la muerte

A mi se me rompio el carter y lo cubre el seguro pague la franquicia. Son unos 800 euros entre carter y cubre carter
 

sedicivalvole

Gran Alfista

xino dijo:
A mi se me rompio el carter y lo cubre el seguro pague la franquicia. Son unos 800 euros entre carter y cubre carter

Ya, pero si se reclama al propietario de la vía, te ahorras la franquicia y el parte de culpa que te penalizará cuando te emitan la nueva prima.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Lo mejor en estos casos como en todos los accidentes, es mejor llamar a la guardia civil o policía local y como dice sedicivalvole, tiene que pagar el propietario de la vía.
Ademas si se levanta atestado tu propio seguro, por la cuenta que le tiene, se encarga de cobrarle al responsable de la carretera.

Un saludo y suerte.
 

Reymon

Alfista Compulsivo

Vaya tela...
Ánimo alfa_ismael que seguro que se soluciona todo. No hay mal que por bien no venga.

Enviado desde Tapatalk
 

xino

alfista hasta la muerte

Como se tenga que esperar a que pague el ayuntamiento correspondiente a la via o quien sea ya te puedes esperar un par de años para lo que ellos quieren bien que reclaman y te congelan la nomina pero a la ora de pagar ponen....son unos hijos d....! Si tienes dinero y no te supone mucho pagar la franquicia al seguro adlo mejor asi
 

alfa_ismael

Febrero 09, 2009 /2822 mensajes.

Ya me lo han mirado en el taller. El carter tiene un agujero y he reventado todos los manguitos de gasoil. El perito se pasa el martes.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

En Madrid, 5 años después Pelayo sigue reclamando al ayuntamiento por una zanja mal tapada con las planchas de hierro que ponen. Rajo el coche como una lata de sardinas entero y gracias que no pillo los pies de nadie. Con atestado de policía y todo y aún están esperando a cobrar.

Nos toco pagarlo nosotros primero y a los dos años amenazar a Pelayo con denunciarles, porque cada vez su respuesta era el ayuntamiento no ha contestado...

Al final Pelayo nos lo pago y aún están reclamando al ayuntamiento.

Así que hazte a la idea de que va para largo.
 

alfa_ismael

Febrero 09, 2009 /2822 mensajes.

ricatopia dijo:
En Madrid, 5 años después Pelayo sigue reclamando al ayuntamiento por una zanja mal tapada con las planchas de hierro que ponen. Rajo el coche como una lata de sardinas entero y gracias que no pillo los pies de nadie. Con atestado de policía y todo y aún están esperando a cobrar.

Nos toco pagarlo nosotros primero y a los dos años amenazar a Pelayo con denunciarles, porque cada vez su respuesta era el ayuntamiento no ha contestado...

Al final Pelayo nos lo pago y aún están reclamando al ayuntamiento.

Así que hazte a la idea de que va para largo.

No espero recuperar la franquicia. El seguro cubre todos los gastos menos la franquicia...
 

romeo

Gran Alfista

Madre mía, desde luego que tienes la negra!

¿Por dónde te ocurrió el incidente?
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Joe vaya episodio, al menos no ha sido esta vez una averia del coche. Ya nos cuentas como vaya el tema.
 
Arriba