alfa_ismael
Febrero 09, 2009 /2822 mensajes.
Muchos conoceréis el caso de mi coche. Con 65.000kms el coche se apaga en marcha y nadie sabe porque es. Al final me cambiar los 3 primeros inyectores y la bomba de alta me la reparan. El coche nunca fue igual. Con 85.000kms el motor dice basta, se gripa el cilindro nº4 (justo el inyector que no me cambiaron y chorreaba gasoil). Resultado, motor a la basura.
Tras una reparación de casi 10.000€ por un motor nuevo.... y ahora con 100.000kms, iba circulando con el vehículo, cuando se ha desprendido una roca del tamaño de un balón de fútbol y no me ha dado tiempo a frenar y se ha metido por debajo del coche.
He apagado el coche al instante y en menos de 10 seg ha empezado a salir aceite a raudales, el cartes se ha quedado seco. Asñi que imagino que lo habre reventado. El coche va mañana al taller y el martes se pasará el perito a verificar los daños... solo rezo porque lo cubran... en principio ya pierdo los 200€ de la franquicia
Tras una reparación de casi 10.000€ por un motor nuevo.... y ahora con 100.000kms, iba circulando con el vehículo, cuando se ha desprendido una roca del tamaño de un balón de fútbol y no me ha dado tiempo a frenar y se ha metido por debajo del coche.
He apagado el coche al instante y en menos de 10 seg ha empezado a salir aceite a raudales, el cartes se ha quedado seco. Asñi que imagino que lo habre reventado. El coche va mañana al taller y el martes se pasará el perito a verificar los daños... solo rezo porque lo cubran... en principio ya pierdo los 200€ de la franquicia