Posible cambio GT--Brera segundamano. ayuda!

alexstilo

Alfista Compulsivo

Buenas, como mucho sabeis tengo un GT diesel del 2009 comprado de 2ª mano que me costo 16000 con 35000km. ahora tiene 52000km. tengo la posibilidad de comprar un brera y bueno, me estoy liando la manta a la cabeza.

sin negociar, me dan 13000euros por el mio. iria a por este.
http://www.segundamano.es/malaga/alfa-romeo-brera-22-jts-skyview-ss-3p/a35739405/?ca=0_s&st=a&c=4

no he buscado mucho pero me apetece un brera muy mucho y la gasolina fever esta empezando a correr por mis venas

consejos para el cambio? gracias amigos!
 

daniguinaldo

Alfista Junior

ese tiene buena pinta, yo ya le habia echado un ojo, ya que ando haber si cambio mi 159 tambien por un brera pero por ahora nada de nada, que tengas suerte con el cambio.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
bur dijo:
--Yo intentaría buscar un tbi...

TBI debe de haber 4 en España, y 4 no es ninguna exageración. Hay 4.


Yo lo dejé por imposible, no lo hay ni en 159, como para haberlo en brera.
 

Nacho fdez

Frenata per i codardi

Yo también lo veo claro, el coche tiene un aspecto buenísimo, además viene bastante cargado de extras. Si además por el tuyo te dan esa cantidad, yo no lo dudaría, el Brera es un grandísimo coche además de espectacular.
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

ahorra un poco mas y cojete el brera 210cv diesel...
el 2.2 es lento y traga casi como un v6
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
ferdizoom dijo:
lo veo caro
y selespeed... uff


¿Qué pasa con el selespeed? los selespeed que dieron problemas fueron los de la primera serie. Los de los GTA ya mejoraron muchísimo en fiabilidad. El mio con 9 años no ha dado un sólo problema, me informé bien y si no, no me lo habría comprado.

Y ya los de los 159 y Brera están requetetestados y que yo sepa, van perfectos.

Eso sí, el motor anda poco y gasta casi como el V6, pero si no le importan las prestaciones...


Saludos.
 

her123

Alfista Veterano

pilla los 13 mil ahora y luego ya veremos,saldran oportunidades casi seguro,esperar para cuando salga algo, sera perder la tasacion o peor seran cuatro perras.
 

Botica

Gran Alfista

her123 dijo:
pilla los 13 mil ahora y luego ya veremos,saldran oportunidades casi seguro,esperar para cuando salga algo, sera perder la tasacion o peor seran cuatro perras.

+1000000000000000000000000000000000000000000000


Pilla los € y sino tienes muchas prisas vas a poder elegir entre bastantes breras

14500€ 3.2 q4 2006 49mil km http://www.coches.net/alfa-romeo-brera-32-jts-q4-distinctive-3p-gasolina-2006-en-madrid-25808179-covo.aspx

14.000 2.4 210cv 2007 69.000km http://www.coches.net/alfa-romeo-brera-24-jtdm-6m-210cv-3p-diesel-2007-en-cantabria-26815051-covo.aspx

16000 2.2 JTS 2008 28000km http://www.coches.net/alfa-romeo-brera-22-jts-skyview-3p-gasolina-2008-en-burgos-26830393-covo.aspx

y de paso decirte que el que tu tienes visto sale por:
** PRECIO PARTICULAR 16.400 EUROS IVA, TRANSFERENCIA Y GARANTIA INCLUIDAS **
http://www.coches.net/alfa-romeo-brera-22-jts-skyview-ss-3p-gasolina-2008-en-malaga-26981014-covo.aspx

En COLOR AZUL MONTECARLO :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
http://www.coches.net/alfa-romeo-brera-32-jts-q4-distinctive-3p-gasolina-2007-en-tarragona-26475224-covo.aspx
 

opskier

ClubGTA.com

Si alguien te paga esos 13 y tienes claro cambiarlo coge la pasta y sigue buscando hasta que encuentres lo que quieres de verdad.

Supongo que un Brera JTD es lo más políticamente correcto, pero prueba uno y compáralo con un Brera Selespeed y nos cuentas.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Joder, no había visto lo de los 13.000...............

coge el dinero y corre.


Por 17.000 tienes el Brera de autodelta, que para mi gusto es bastante mejor oportunidad, más bonito en blanco y asientos beige y encima es forero.

Siendo compraventa siempre tienes la mosca detrás de la oreja de los kms.


Un saludo.
 

alexstilo

Alfista Compulsivo

no, los 13000 me los da el conce del brera selespeed ese gris precioso...

mirad lo que he encontrado...el tipo me dice que a fin de mes lo entrega en la casa por ese precio..
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=215888881

me dice que consume un webo, con 100 euros de deposito se hace 600-700 como mucho


y el mio lo tengo a la venta pero como os podeis imaginar no llama ni perri.


por cierto, habeis visto los brera que hay en venta en italia?
No estaria mal hacerse un viaje....sabeis los costes de rematriculacion?

http://www.autoscout24.es/ListGN.aspx?atype=C&mmvmk0=6&mmvmd0=18581&mmvco=1&make=6&model=18581&fregfrom=2008&pricefrom=1000&priceto=17500&cy=E%2CI&zipc=E&ustate=N%2CU&results=20&desc=True&sort=pubstart


Gracias!
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Hombre, ese brera viene pelado, no sé..... yo pillaría uno posterior al 2008 que viene con mejoras como los asientos y la reducción de peso.


Sobre traerlo de Italia, el problema es que hay que pagar el impuesto de matriculación y en los coches de gasofa del brera es el 14,75%. Yo ya lo medité en su día.
 

alexstilo

Alfista Compulsivo

Bussero dijo:
Hombre, ese brera viene pelado, no sé..... yo pillaría uno posterior al 2008 que viene con mejoras como los asientos y la reducción de peso.


Sobre traerlo de Italia, el problema es que hay que pagar el impuesto de matriculación y en los coches de gasofa del brera es el 14,75%. Yo ya lo medité en su día.

sabes cual es el proceso y el coste total? porque me gustaria plantearmelo
me traeria el diesel, pero hay de todo :)

gracias
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
alexstilo dijo:
Bussero dijo:
Hombre, ese brera viene pelado, no sé..... yo pillaría uno posterior al 2008 que viene con mejoras como los asientos y la reducción de peso.


Sobre traerlo de Italia, el problema es que hay que pagar el impuesto de matriculación y en los coches de gasofa del brera es el 14,75%. Yo ya lo medité en su día.

sabes cual es el proceso y el coste total? porque me gustaria plantearmelo
me traeria el diesel, pero hay de todo :)

gracias


Pues el proceso exactamente no sé como es, pero lo qu esí se, es que si lo compras a un particular, tienes que pagar un 4% del valor del coche según tablas de transmisión, como si lo comprases en España.

Aparte tienes que pagar el impuesto de matriculacion en España sobre el precio del coche según tablas de hacienda. Te pueden salir los impuestos de un brera 3.2 V6 del 2009 por 5000 euros en total.

Si es gasoil será menos, pero los 2000 pavos no te los quita nadie.

Aparte todo el jaleo, que hacerlo uno solo sin conocer idioma ni nada debe de ser jodido y además teniendo que ir allí...... y luego todos los papeleos en España.

A mi se me quitaron las ganas.
 

alexstilo

Alfista Compulsivo

Bussero dijo:
alexstilo dijo:
Bussero dijo:
Hombre, ese brera viene pelado, no sé..... yo pillaría uno posterior al 2008 que viene con mejoras como los asientos y la reducción de peso.


Sobre traerlo de Italia, el problema es que hay que pagar el impuesto de matriculación y en los coches de gasofa del brera es el 14,75%. Yo ya lo medité en su día.

sabes cual es el proceso y el coste total? porque me gustaria plantearmelo
me traeria el diesel, pero hay de todo :)

gracias


Pues el proceso exactamente no sé como es, pero lo qu esí se, es que si lo compras a un particular, tienes que pagar un 4% del valor del coche según tablas de transmisión, como si lo comprases en España.

Aparte tienes que pagar el impuesto de matriculacion en España sobre el precio del coche según tablas de hacienda. Te pueden salir los impuestos de un brera 3.2 V6 del 2009 por 5000 euros en total.

Si es gasoil será menos, pero los 2000 pavos no te los quita nadie.

Aparte todo el jaleo, que hacerlo uno solo sin conocer idioma ni nada debe de ser jodido y además teniendo que ir allí...... y luego todos los papeleos en España.

A mi se me quitaron las ganas.

a mi lo que me importa es la pasta...lo demas me lo tomo como una aventura (con el ingles se va a casi todos lados)
se lo compraria a un conce por tener menos quebraderos de cabeza

ahora lo mas importante es vender mi GT...

asi que el impuesto de matriculacion y ya esta? ok, ahora mirare de cuanto estamos hablando, pero poder elegir el brera con una motorizacion moderna creo que no tiene precio...bueno si, esos 2000 euros de los que hablas :)
si, el TBI que puse anteriormente, te lo dejan por 13000, le sumas 2000 y son 15000 lereles que por un coche asi y del 2009 esta muy muy bien

ya os ire diciendo

alguien que se anime a ir a italia este verano? si somos varios incluso me llevaria mi coche, no me importaria :)
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Ese coche que has puesto, serían.

- 27800 que según hacienda valía el coche nuevo.

- Más de 3 años pero menos de 4 años, un 56%.

- 27.800 X 0,56 = 15.568 euros.

Impuesto de matriculación del 1,8 TBI (si es el mismo que en el Giulietta QV) 9,75%


1517 euros sería el impuesto de matriculación, y otros 758 de transmisión. Aparte pasar la ITV y alguna tasa más que me suena que hay que pagar. Más el viaje y tal.

Los 3000 euros no te los quita nadie.


Igual por 17.000 euros compras algo parecido en España.
 
Arriba