Consulta Posible compra 166 2.4 jtd

Un PC con Windows, un conector y buscar aquí el programa e instalar.
Hay tutoriales
¿Alguien tiene algún conector que le haya salido buen? Yo he comprado varios conectores de diagnostico (para VAGCOM) y el mejor me duro dos veces y luego el ordenador ya no me lo detectaba, si alguien tiene alguno que le haya salido bueno agradecería que me lo recomendase. Un saludo y que tengais buen día.
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Los kkl funcionan muy bien... Lo que pasa es que los chinos montaban (y seguiran haciendolo) copias de unos circuitos del fabricante FTDI, que se cansaria del circo y metio unas actualizaciones a traves de windows que aniquilaba las copias.
Luego cambio de idea y los bloqueo de otra manera, aunque dejo miles de copias fritas.
Tienes que poner el controlador a mano en una version anterior antigua, como esta.

Cables, estos van bien (pero selecciona el que tiene el interruptor):
2019-OBDII-VAG-Cable-USB-con-FTDI232-Chip-Vag-USB-OBD2-escanear-interfaz-herramienta-de-escaneo.jpg_640x640.jpg

 
Los kkl funcionan muy bien... Lo que pasa es que los chinos montaban (y seguiran haciendolo) copias de unos circuitos fabricante FTDI, que se cansaria del circo y metio unas actualizaciones a traves de windows que aniquilaba las copias.
Luego cambio de idea y los bloqueo de otra manera, aunque dejo miles de copias fritas.
Tienes que poner el controlador a mano en una version anterior antigua, como esta.

Cables, estos van bien (pero selecciona el que tiene el interruptor):
2019-OBDII-VAG-Cable-USB-con-FTDI232-Chip-Vag-USB-OBD2-escanear-interfaz-herramienta-de-escaneo.jpg_640x640.jpg

Muchas gracias, a ver si da tiempo a que llegue antes de que acabe la cuarentena, me vendría bien para llevarlo el día que vaya a ver el coche y para después si lo compro. Un saludo y buen domingo.
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Muchas gracias, a ver si da tiempo a que llegue antes de que acabe la cuarentena, me vendría bien para llevarlo el día que vaya a ver el coche y para después si lo compro. Un saludo y buen domingo.
De donde eres? O donde esta el coche? Si de casualidad fuéramos vecinos te lo dejo sin problema!
 
De donde eres? O donde esta el coche? Si de casualidad fuéramos vecinos te lo dejo sin problema!
Hola soy de Madrid y el coche esta en un pueblo de Albacete. Muchas gracias por el ofrecimiento, voy a pedir el cable igualmente por que quiero tenerlo, no se si llegará a tiempo eso sí, igual si necesito alguna ayuda para configurarlo
 

txakoly

Alfista Junior

El 166 es un verdadero carrazo. Lo malo, que ninguno de sus modelos Diesel va a pasar más allá de 2023 cuando entren las medidas en las ciudades y lo vayan implantando en el resto del país al no pasar ninguno de la Euro 3 y por tanto... pegatina nanai..
El mio que es del 2007 tiene pegatina B , está claro que no circulo por ciudad , pero por carretera no hay problema .Me lleva a la playa tranquilamente ,ajajjaa
 
Arriba