JTD 150 cv...
La cambié una vez con aproximadamente 70000 km, y otra vez ya la tuve que revisar y limpiar con unos 150000. La próxima vez que me de errores la anulo, me comentaron en talleres que era mejor que la egr mete gases sucios al motor y que en estos coches apenas se nota lo de la contaminación (no problem en itv).
Pisándole más (revolucionando se entiende) se colmata menos pero dura un tiempo y cambairla son unos 200-300 euros dependiendo donde.
Creo q si no se hacen muchos kms se puede dejar pero si no hay que quitarla porque es un mantenimiento más y ya hay bastantes..
La cambié una vez con aproximadamente 70000 km, y otra vez ya la tuve que revisar y limpiar con unos 150000. La próxima vez que me de errores la anulo, me comentaron en talleres que era mejor que la egr mete gases sucios al motor y que en estos coches apenas se nota lo de la contaminación (no problem en itv).
Pisándole más (revolucionando se entiende) se colmata menos pero dura un tiempo y cambairla son unos 200-300 euros dependiendo donde.
Creo q si no se hacen muchos kms se puede dejar pero si no hay que quitarla porque es un mantenimiento más y ya hay bastantes..