Presentación 147

Equipo conectado

Sportivo

Alfista Junior

Bueno, tras hacer alguna pregunta para aclarar que versión de 147 es el que hemos comprado en casa, os lo presento ;D Es un 147 1.6 TS Moving que tiene como extra techo solar (creo que el vcd y climatizador eran de serie), es de mayo del 2010 y tiene 16.000kms, aún huele a nuevo y todo. De momento comentar que para tener 105cv lo esperaba más perezoso, pero me ha sorprendido, y en cuanto a consumos aunque aún no he tenido oportunidad de ver como va, creo que no será muy excesivo, aunque tampoco se le van a hacer muchos kms.

Os dejo unas fotillos y os planteo unaS dudas:

- debajo del asiento del acompañante hay un conector suelto, en la última foto aparece, ¿eso tiene que estar asi o deberia estar conectado en algún sitio?

- la aguja de la gasolina, oscila un poco, pudiendo pasar de la primera linea "gruesa" a la reserva, y bajando la autonomia de 90km a 50km de repente, para luego al volver a arrancar el coche no marcar reserva y subir la aguja de nuevo, ¿se caracteriza por no ser muy precisa? ???

34hxjza.jpg


sqjh9d.jpg


vi4p4.jpg


1e0swn.jpg


jpj5gn.jpg


19sbva.jpg


35jlb20.jpg


14nps03.jpg


14vr248.jpg


9ar2bs.jpg


2wf77s1.jpg
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Estás seguro de que es el 105cv??? En el tuyo empieza la zona roja de las revoluciones a las 7000, y eso es lo que pone en los que son de 120cv, en cambio en los 105cv la zona roja empieza a las 6500rpm ??? ???
 

Sportivo

Alfista Junior

David Mata dijo:
Estás seguro de que es el 105cv??? En el tuyo empieza la zona roja de las revoluciones a las 7000, y eso es lo que pone en los que son de 120cv, en cambio en los 105cv la zona roja empieza a las 6500rpm ??? ???

Pues seguro seguro no ???, ¿como puedo salir de dudas? Yo pienso que es el 105cv por el hecho de que el Moving creo que sólo salio con ese motor, pero vamos si me orientais para saberlo... ::)
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Puedes mirarlo en la ficha tecnica del coche..... creo que la potencia viene en kw, si te pone que tiene 77kw pues es el 105cv. De todos modos, a ver si alguien más que vea la presentación opine a ver que dice ;)
 

opskier

ClubGTA.com

David Mata dijo:
Estás seguro de que es el 105cv??? En el tuyo empieza la zona roja de las revoluciones a las 7000, y eso es lo que pone en los que son de 120cv, en cambio en los 105cv la zona roja empieza a las 6500rpm ??? ???

Totalmente de acuerdo.
 

by_alsan

Alfista Consagrado

Multiplicas los kw que te pone en la ficha técnica por 1.36 y te da los cv exactos de tu coche.
 

Sportivo

Alfista Junior

Pues en la ficha técnica pone "Potencia fiscal/real(C.V.F./KW): 11.63/77" así que es el de 105cv.

Referente al conector que sale en la foto ¿es normal que este asi suelto de esa forma?

Salu2!
 

opskier

ClubGTA.com

No cuadran nada esos relojes...
 

by_alsan

Alfista Consagrado

El conector es par alos asientos calefactables creo, todos los 147 lo llevan.
 

Sportivo

Alfista Junior

opskier dijo:
No cuadran nada esos relojes...
¿todos los 147 1.6 de 105cv deben llevar otro cuadro? ¿Absolutamente todos? ¿O el moving por ser de los últimos usaba el de los 120cv?

Muchas gracias a todos por las respuestas!
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Yo ya no sé si utilizaban el del 120cv.... pero debería ir reglado así

05032011505.jpg
 

Sportivo

Alfista Junior

Pues no sé que deciros, ya que viene con ese cuadro, quizás sea cuestión de que usaron ese cuadro para los últimos modelos 1.6, habria que mirar otro moving para saberlo.

Salu2!
 

opskier

ClubGTA.com

Puede que así sea....pero sigo diciendo que me parece muy raro.

Lo del marcador en rojo a partir de 7.000 tiene sentido en los 1.6 120cv y 2.0 150cv porque los que llevan variador de fase se comportan de forma más puntiaguda, estirando por encima de las 7.000 rpms, mientras que los 105cv llegan al corte de inyección cuando alcanzan las 6.700 aprox.
 

Hermes

Alfista Veterano

Precioso, a hacerle kilometros que es de lo que se trata!!!.

En lo referente al cuadro,...yo tube un 147 1-6 120 cv fase 1 (el cuadro entubado) y creo recordar que la línea roja empezaba a 7000 rpm. Lo que no sabía es que era dintinto para el 105 cv.

Quizás hay distintas serigrafías dependiendo de la antiguedad de los distintos modelos.

Saludos.
 

Jesus147

Alfista Junior

pues el mio es un 1.6 105cv modelo distintive y la linea roja empieza tambien en 7000rpm.
 

Adjuntos

  • Copia de IMG_20120421_183343.jpg
    Copia de IMG_20120421_183343.jpg
    96,2 KB · Visitas: 27

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

y de qué año es el tuyo?¿?¿ a ver si lo cambiaron con los años... y los del 2010 o asi en adelante ya venian hasta las 7.000rpm ???
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Arriba