Presentación de nuevo

Buenas tardes
Después de unos meses parados en el taller, ya que ha tenido que verificar un perito Judicial las incidencias que tiene mi 159 ya lo tengo ,como estética es un coche que impone sobre todo el morro ,espero no tener más problemas.
Un cordial Saludo
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buenas tardes
Después de unos meses parados en el taller, ya que ha tenido que verificar un perito Judicial las incidencias que tiene mi 159 ya lo tengo ,como estética es un coche que impone sobre todo el morro ,espero no tener más problemas.
Un cordial Saludo

Buenas y bienvenido, gran coche tienes.

Referente a lo del perito judicial, ¿que le pasaba al coche?

Salu2
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido.
supongo que lo has debido comprar y no salió bien la cosa por lo que comentas
 
Buenas tardes
Aquí otra vez un poco liado , mañana iré a buscar el cubre cárter que también no lo tenia ,referente al tema del perito , no quiero alargarme más de la cuenta en resumidas cuentas ,compré el 159 sin apreciar su estado .
Pérdida de líquido de dirección , pérdida de líquido refrigerante, ,me dejó tirado por rotura dé embrague y así muchas cosas que mejor no pensar , hasta la batería no era la correcta, ya cansado me pongo en contacto con un perito y valora los daños del alfa y es un buen profesional valora el total de los daños (mejor no hablar)
Él resumidas cuentas denuncia al compra y venta que no se hacía cargo de los daños , menos mal que tengo una garantía de un año , otra a consumo y que está en trámite para llegar a un acuerdo , todo esto paso a finales de octubre, con el gasto que supone burofax , perito, abogado ,etc, etc
 

JuanSB

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

¡¡¡Bienvenido!!!
 

Sk8Alfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bienvenido. Mala suerte has tenido.Esta la cosa como para fiarse de los compra ventas... Ya nos contaras si se resuelve bien el conflicto ( y esperemos que si) y puedas disfrutar de ese carro.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Vaya, que mala suerte.

Los compraventas en general son muy truanes, van a lo que van y como saben que lo que entra por los ojos es el estado del coche, lo que hacen es pintura, masilla, pulidito y 4 pijadas del interior y hala, coche seminuevo.... Además como en la mayoría para probarlos tienes que soltar la guita y la prueba no permite en la mayoría de los casos testear lo necesario y como uno quiere, pues luego nos encontramos estos esperpentos.

La garantía normalmente no vale para nada, es motor y caja de cambios.... Vamos que si se te quema la ECU te dan por saco.

Salu2 y suerte
 
Arriba