Presentación

alvaro73

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas me llamo Álvaro, soy de Jaén y actualmente no tengo ningún Alfa. Aunque puede que dentro de poco si

En la familia hemos tenido un stilo Schumacher 1.9 jtdm, un Alfa 147 jtd y en la actualidad un mito 1.6 jtdm

Con la marca la verdad que nos ha ido regular. El stilo el que mejor ha salido un cambio de embrague y tuve algún problema con un gasoil que salió de mala calidad, el mando remoto dejo de funcionar y no le encontramos solucion.
El 147 también se le cambio el embrague, el cual dio varios problemas y alguna cosa más que no recuerdo, pero le dejó tirado varias veces. Creo que en ambos se cambió caudalimetro.

En la actualidad estoy pensando en adquirir un Stelvio pero justo hoy el mito de mi hermano le ha dejado tirado ( primero se le ha encendido la luz de averia, tras pararlo no ha arrancado, lo que hace es arrancar y pararse inmediatamente, mañana irá al taller). Lo que hace que me vuelvan otras vez las dudas de si volver al grupo Fiat. En fin seguiré el foro de cerca e iré aprendiendo cosas.
La compra está previstas para final de año, al final lo probaré y si la calidad interior y de rodadura me convence lo compraré sobretodo la de rodadura ya que en la actualidad hago muchos kilómetros.

Perdón por el tocho y un saludo a todos
 
Última edición:

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
De perdón por el tocho nada, aquí nos gustan (al menos a mí) las presentaciones con sustancia:LOL:
No tengas miedo, el Stelvio es un gran coche, tan fiable como cualquier otro.
No dejes de participar por aquí, ya nos contarás;)
Un saludo...
 

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido al foro! Buena presentacion!
 
Arriba