Equipo conectado

Buenas compañeros, mi nombre es Alex y desde hace ocho mese soy el orgulloso propietario de un Giulietta 2.0 Jtdm 170cv con cambio tct y casi todos los extras. Lo compre con 134000 km y todo el mantenimiento hecho ( correas, cambio, aceites y filtros) es lo primer Alfa pero he de decir que cada día más enamorado de la machina ( aunque me está dando algún dolor de cabeza de nombre blue&me…) ya pondré alguna foto. Encantado de estar aquí y deseando intercambiar opiniones y ayudar en todo lo que pueda.
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, el blu mee lo tuve en un Punto y no me dio especial problema , también era el básico.Hsbia una página de Fiat con actualizaciones mira a ver no sea necesites alguna
 

Gpower

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido al Foro Alex!!!
 
Bienvenido, el blu mee lo tuve en un Punto y no me dio especial problema , también era el básico.Hsbia una página de Fiat con actualizaciones mira a ver no sea necesites alguna
Si,estuve buscando pero las páginas de actualización desparecieron… a ver si algún forero conserva los archivos de la versión 5.6 y los comparte!
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Si,estuve buscando pero las páginas de actualización desparecieron… a ver si algún forero conserva los archivos de la versión 5.6 y los comparte!
Mira por aquí te tendras que dar de alta , con el Punto me salvaron de muchas visitas a taller con el dualogic, controlan bastante y sin majos.



 
Arriba