Presentacion de mi Alfa 156

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Subo unas fotos del interior del Alfa.

Tengo un problema con esta radio, la pantalla no se ve, solo se ven esos puntos, y cuando cambio de frecuencia esos puntos se mueven.
El vendedor me dijo que limpiandola se arreglaría, pero me da cosa estropearla, alguna solución?

Bonita y buena radio además original de alfa romeo.
Eso no se soluciona limpiandolo, se ha averiado y despigmentado la pantalla, no hay solución posible.
Cambiala, pero quedate esa de recuerdo, no la tires.
Un saludo.
 

Elromeodealfa

Alfista Junior

Bonita y buena radio además original de alfa romeo.
Eso no se soluciona limpiandolo, se ha averiado y despigmentado la pantalla, no hay solución posible.
Cambiala, pero quedate esa de recuerdo, no la tires.
Un saludo.
De verdad no hay ninguna solución posible? Me encanta esta radio encima es lo que dices es la original...
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

De verdad no hay ninguna solución posible? Me encanta esta radio encima es lo que dices es la original...

No soy electronico pero vamos cuando esas pantallas se van pues mal negocio, supongo que en el fondo la radio funciona bien pero lo unico que no se ven los numeros.
No se, yo siempre llevaba la misma emisora asi que casi me hubiera dado igual por que memorizandolas puedes pasar de una a otra sin necesidad de ver las letras o frecuencias.
Sin embargo ya me he dejado de cintas y casettes y de cds en dos de mis coches y metí esto por 4 duros en mi lancia dedra que además de la musica en mini tarjetita puedes ver video en la pantalla y todo se hace más comodo, eso si para quien no se fie de lo chinorri...... pues este lo es.
Un saludo.

HTB18U2URXXXXXXcXpXXq6xXFXXXr.md.jpg


K5600EN-4-1-d889-AqU5.jpg

DSCN6677.md.jpg

DSCN6674.md.jpg
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Prueba a desmontarla y hacer una búsqueda por ebay o chinolandia. A veces te llevas sorpresas y puede que haya repuestos para la radio, o la propia radio a buen precios, totalmente operativa.

Pero cuidado, también te llevas la sorpresa del lado contrario. En su día intenté buscar el equipo de serie del e30, y si querías la opción más alta te costaba un pastizal.
 
Arriba