Me presento PRESENTACION DE UN ANTIGUO ALFISTA CON ALFASUD 1.5 QUE VUELVE A LOS ORIGINES CON UN BRERA 2008.

Equipo conectado

911 MADRID

Usuario Premium

Un saludo al foro.

Aunque soy taller y venta para Porsche antiguo, debajo de la camiseta y ahora a los casi 60 años sigo con el Trebol de ALFA tatuado, mi primer Alfa en 1980 fue un Alfasud 1.5, después un Sprint, tras vaciar los bolsillos y un crédito compré mi GTV 1980 2.0 (por que no me llegaba el presupuesto para el GTV 2.5 V6), las obligaciones familiares me hicieron pasar a un 75 2.0 de carburación que me volvió loco con el vacuómetro , y poco después pasé al 75 2.0 Twinspark que resultó uno de los mejores coches que he tenido, 200.000km sin invertir nada en avería mecánica (otra cosa eran los tiradores de puertas, cierre centralizado y esas cosillas que todo Alfista conoce de aquellos modelos).

Llevaba años inmerso en los coches alemanes por profesión, pero en el garaje en unos días tendré por fin el Brera, busqué diesel pues lo voy a mover bastante ante tanto coche Hibrido que parecen mas un electrodoméstico que un automóvil., con el 2.4 de 210CV. Un Selective Skyview. Modestia aparte, tengo "cosillas majas" en el garaje, pero estoy mas ilusionado que un niño en la playa con la vuelta a ALFA, tengo un 928 S4 V8 5.0 , miro la linea del Porsche y el Brera y son parecidísimas, (cuando termine la revisión, pondré las fotografías de presentación, y si el foro no se molesta pondré el 928 al lado, el concepto es muy muy similar, no entiendo como no tuvo mas tirón a pesar de la crisis mundial del 2008, el Brera por diseño, mecánica y alma, lo de las prestaciones y el peso al menos para mi, no es interesante en absoluto, me prima la preciosidad del diseño y la exclusividad de las poco mas 20.000 unidades fabricadas.

Es Diesel......lo sé, no es el V6 gasolina, pero es el que me encaja como anillo al dedo.

Hubiera sido maravilloso que Alfa hubiera sacado el Brera mas próximo aun al modelo de exposición del 2002 aunque no llevara el motor de 400CV.

En fin, saludos cordiales a todos, colgaré fotos próximamente.

Un abrazo y Feliz entrada al 2023!!.., tengo los Reyes Magos a punto de llegar con el Alfa.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Un saludo al foro.

Aunque soy taller y venta para Porsche antiguo, debajo de la camiseta y ahora a los casi 60 años sigo con el Trebol de ALFA tatuado, mi primer Alfa en 1980 fue un Alfasud 1.5, después un Sprint, tras vaciar los bolsillos y un crédito compré mi GTV 1980 2.0 (por que no me llegaba el presupuesto para el GTV 2.5 V6), las obligaciones familiares me hicieron pasar a un 75 2.0 de carburación que me volvió loco con el vacuómetro , y poco después pasé al 75 2.0 Twinspark que resultó uno de los mejores coches que he tenido, 200.000km sin invertir nada en avería mecánica (otra cosa eran los tiradores de puertas, cierre centralizado y esas cosillas que todo Alfista conoce de aquellos modelos).

Llevaba años inmerso en los coches alemanes por profesión, pero en el garaje en unos días tendré por fin el Brera, busqué diesel pues lo voy a mover bastante ante tanto coche Hibrido que parecen mas un electrodoméstico que un automóvil., con el 2.4 de 210CV. Un Selective Skyview. Modestia aparte, tengo "cosillas majas" en el garaje, pero estoy mas ilusionado que un niño en la playa con la vuelta a ALFA, tengo un 928 S4 V8 5.0 , miro la linea del Porsche y el Brera y son parecidísimas, (cuando termine la revisión, pondré las fotografías de presentación, y si el foro no se molesta pondré el 928 al lado, el concepto es muy muy similar, no entiendo como no tuvo mas tirón a pesar de la crisis mundial del 2008, el Brera por diseño, mecánica y alma, lo de las prestaciones y el peso al menos para mi, no es interesante en absoluto, me prima la preciosidad del diseño y la exclusividad de las poco mas 20.000 unidades fabricadas.

Es Diesel......lo sé, no es el V6 gasolina, pero es el que me encaja como anillo al dedo.

Hubiera sido maravilloso que Alfa hubiera sacado el Brera mas próximo aun al modelo de exposición del 2002 aunque no llevara el motor de 400CV.

En fin, saludos cordiales a todos, colgaré fotos próximamente.

Un abrazo y Feliz entrada al 2023!!.., tengo los Reyes Magos a punto de llegar con el Alfa.
Bienvenido al foro!!
Un saludo (y que el Brera te dé alegrías)
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Bienvenido.
Buena elección ese Brera 210. La verdad es que son preciosos.
Ya nos lo enseñarás y el 928 también. Es un coche que de siempre me gusto.

Saludos.

Enviado desde mis Alfitas
 

Álvaro Quijano

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido!! Cuantos mas Breras en foro mejor.

Entiendo lo que dices con el 928, tienen ciertas similitudes en el diseño, aunque personalmente yo optaría por Brera y 944, son mis dos grandes amores, aunque un Alfetta GTV sería otro sueño incluso con el 2.0.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido, Feliz año y Enhorabuena!!!!
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido!
 

Giuliettaqv72

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido, se nota que sabes muy bien lo que llevas entre manos, a disfrutar de ese brera, que siempre me encanto... Y deseando ver fotos de tus joyas, compañero
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Esperando las fotos del Brera y del maravilloso 928...me encanta ese coche.

Enhorabuena.
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

bienvenido, esperamos ver ese Brera que seguro cae en buenas manos.
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido
 

Pacmaker

Alfista Compulsivo

Un saludo al foro.

Aunque soy taller y venta para Porsche antiguo, debajo de la camiseta y ahora a los casi 60 años sigo con el Trebol de ALFA tatuado, mi primer Alfa en 1980 fue un Alfasud 1.5, después un Sprint, tras vaciar los bolsillos y un crédito compré mi GTV 1980 2.0 (por que no me llegaba el presupuesto para el GTV 2.5 V6), las obligaciones familiares me hicieron pasar a un 75 2.0 de carburación que me volvió loco con el vacuómetro , y poco después pasé al 75 2.0 Twinspark que resultó uno de los mejores coches que he tenido, 200.000km sin invertir nada en avería mecánica (otra cosa eran los tiradores de puertas, cierre centralizado y esas cosillas que todo Alfista conoce de aquellos modelos).

Llevaba años inmerso en los coches alemanes por profesión, pero en el garaje en unos días tendré por fin el Brera, busqué diesel pues lo voy a mover bastante ante tanto coche Hibrido que parecen mas un electrodoméstico que un automóvil., con el 2.4 de 210CV. Un Selective Skyview. Modestia aparte, tengo "cosillas majas" en el garaje, pero estoy mas ilusionado que un niño en la playa con la vuelta a ALFA, tengo un 928 S4 V8 5.0 , miro la linea del Porsche y el Brera y son parecidísimas, (cuando termine la revisión, pondré las fotografías de presentación, y si el foro no se molesta pondré el 928 al lado, el concepto es muy muy similar, no entiendo como no tuvo mas tirón a pesar de la crisis mundial del 2008, el Brera por diseño, mecánica y alma, lo de las prestaciones y el peso al menos para mi, no es interesante en absoluto, me prima la preciosidad del diseño y la exclusividad de las poco mas 20.000 unidades fabricadas.

Es Diesel......lo sé, no es el V6 gasolina, pero es el que me encaja como anillo al dedo.

Hubiera sido maravilloso que Alfa hubiera sacado el Brera mas próximo aun al modelo de exposición del 2002 aunque no llevara el motor de 400CV.

En fin, saludos cordiales a todos, colgaré fotos próximamente.

Un abrazo y Feliz entrada al 2023!!.., tengo los Reyes Magos a punto de llegar con el Alfa.
Bienvenido !
 

anxa

Alfista Junior
Usuario Premium

El Brera... Qué coche más bonito, me cago en mi vida; algún día espero tener uno.

¡Bienvenido y disfrútalo!
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido y esperamos fotos de los aparatos ;)
 

911 MADRID

Usuario Premium

(...no puedo subir las fotografias, como archivos tampoco...Gracias por la ayuda)

AL FIN en casa el Brera 210CV. (Ahí van las fotografías prometidas del Brera junto a su hermano coupé de líneas parecidas pero no Italiano (928S4)

Llevaba mucho tiempo buscándolo a partir del 2008 y en Azul Misano.
Ya está descansando en casa.
Por cierto, los que le habéis hecho repro..., que tal ?
Esta tarde sin luz, he puesto la silla del pequeño de la casa, el ISOFIX es terriblemente profundo dentro del asiento no? o solo me ha pasado a mi :) Hasta que no he usado una lengüeta de acero como calzador, no ha habido manera.
Me hace una ilusión tremenda, pues este coupé si es de uso diario.

Saludos!!
 
Última edición:

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido y ahora a disfrutarlo.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

(...no puedo subir las fotografias, como archivos tampoco...Gracias por la ayuda)

AL FIN en casa el Brera 210CV. (Ahí van las fotografías prometidas del Brera junto a su hermano coupé de líneas parecidas pero no Italiano (928S4)

Llevaba mucho tiempo buscándolo a partir del 2008 y en Azul Misano.
Ya está descansando en casa.
Por cierto, los que le habéis hecho repro..., que tal ?
Esta tarde sin luz, he puesto la silla del pequeño de la casa, el ISOFIX es terriblemente profundo dentro del asiento no? o solo me ha pasado a mi :) Hasta que no he usado una lengüeta de acero como calzador, no ha habido manera.
Me hace una ilusión tremenda, pues este coupé si es de uso diario.

Saludos!!
Enhorabuena!. Con la repro es otro coche.
Mándale un mensaje @alfanacleto y que te la haga. Yo tengo tu modelo de finales del 2010 y es otro coche. Original mola la mitad que lo que podría molar y si ya quitas el DPF y el precarizados y montas una donwpipe y un supresor la cosa mejora bastante.

Dile @alfanacleto que he haga la fuerte, que es la que llevo yo y verás que patada tiene.

Por cierto, las fotos yo no las veo. (Vale, acabo de ver que no puedes subirlas)
Ese coche no es para llevar sillas de niños. Vamos, yo no las pondría en el mio, ni tampoco monto a nadie detrás porque no tengo necesidad. No creo que el Brera sea lo más indicado para eso, pero bueno, después de leer en el foro que uno quería hacer una Camper con un 159SW...

Saluti.

Enviado desde mi Alfita
 
Última edición:

911 MADRID

Usuario Premium

....subo las fotografías como archivos y no hay manera. Intento darme de alta en foropic..., y tampoco.

Necesito luz ;-)
 
Arriba