Presento mi 156 1.9 jtd 105cv acabado "Sport" del 99.

Equipo conectado

Ramon323f

Alfista Junior

Os presento a mi máquina. Es el modelo 1.9 de 105cv de finales del 99.
Lo compré con 104.000 hace unos meses por 1.500e . Ahora tiene 114.000 . Supuestamente esta reprogramado pero estoy manos a la obra para averiguarlo y en caso de no estar , hacerle el encargo a Alfanacleto. Un abrazo a todos.
ed46eecbeb7551c901108bff73db1b4c.jpg


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 

Ramon323f

Alfista Junior

Re:presento mi 156

En este hilo iré publicando las reparaciones , mejoras , etc..

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 

adryan9

Alfista Compulsivo

Re:presento mi 156

Ramon323f dijo:
Os presento a mi máquina. Es el modelo 1.9 de 105cv de finales del 99.
Lo compré con 104.000 hace unos meses por 1.500e . Ahora tiene 114.000 . Supuestamente esta reprogramado pero estoy manos a la obra para averiguarlo y en caso de no estar , hacerle el encargo a Alfanacleto. Un abrazo a todos.
ed46eecbeb7551c901108bff73db1b4c.jpg


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Me gusta mucho el coche, ahora a disfrutarlo que tienes coche para rato!! Por cierto, me pone burro el aleron o_O creia que no veria uno mas... porque hace varios meses vi un 156 con ese aleron y dije "algun dia lo tendré" jajajaja
 

Ramon323f

Alfista Junior

Re:presento mi 156

La verdad es que a mi también me encanta. Ya venía tal cual cuando lo compré y por el troquelado de debajo se ve que es original. Esperemos que de verdad dure mucho, de momento estoy super contento.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 

puskas

Alfista Junior

Re:presento mi 156

Me encanta pero claro yo que voy a decir si tengo exactamente el mismo del 2000 con acabado sport
Por cierto a mi me reprogramar alfana Letonia hace unos meses y te lo aconsejo el cambio es brutal a mi me lo hizo el y encantado con el cambió y el trato

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

puskas

Alfista Junior

Re:presento mi 156

Por cierto una lástima el mio pero en los próximos meses lo quiero vender y con embrague nuebo y suspensiones discos ir pastillas pero en fin los tiempos avanzan y me e encaprichado del Peugeot 3008 y claro con el descuento que tengo por trabajar en faurecia pues eso

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

puskas

Alfista Junior

Re:presento mi 156

Bueno el tuyo ahora que veo es acabado sport vamos una joya y además con suspensiones rebajadas de serie guapisimo

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Ramon323f

Alfista Junior

Re:presento mi 156

Si te digo la verdad no se que acabado es jaja. No estoy aun demasiado puesto , pero he querido formar parte del foro porque este coche tiene algo que me encanta.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 

Ramon323f

Alfista Junior

Re:presento mi 156

Me disponia a limpiar el cauda y me lo encuentro así. Está bastante limpio verdad?
3175f0495bfdf3a85c23144a0a033e5d.jpg


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 

Ramon323f

Alfista Junior

Re:presento mi 156

Sabeis si son los suyos? 11e los 4 en ebay.
2cad4b94ac585dde875a8bfa91413d74.jpg


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

Re:presento mi 156

puskas dijo:
Me encanta pero claro yo que voy a decir si tengo exactamente el mismo del 2000 con acabado sport
Por cierto a mi me reprogramar alfana Letonia hace unos meses y te lo aconsejo el cambio es brutal a mi me lo hizo el y encantado con el cambió y el trato

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
que yo sepa a ti te hice la repro yo nada de alfana Letonia ese que has puesto,jejeheje
 

Ramon323f

Alfista Junior

Re:presento mi 156

alfanacleto dijo:
puskas dijo:
Me encanta pero claro yo que voy a decir si tengo exactamente el mismo del 2000 con acabado sport
Por cierto a mi me reprogramar alfana Letonia hace unos meses y te lo aconsejo el cambio es brutal a mi me lo hizo el y encantado con el cambió y el trato

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
que yo sepa a ti te hice la repro yo nada de alfana Letonia ese que has puesto,jejeheje
Jajajajja será el autocorrector haciendo de las suyas

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 

puskas

Alfista Junior

Re:presento mi 156

La leche lo que hace el corrector y las prisas perdona

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Ramon323f

Alfista Junior

Re:presento mi 156

Si alguno podéis responderme respecto a las imágenes del cauda y de los calentadores os lo agradeceré eternamente. ?los calentadores requieren un par de apriete muy concreto o a ojo vale?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

Re:presento mi 156

vale,el cauda rocialo con limpiacontactos residuo 0 igual,limpia la pelicula que se ve justo debajo del cable y las tesistencias,los calentadores no se si son los suyos,eso supongo que lo verificarias al comprarlos,el apriete s ojimetro sin pasarte,que apriete y listo,pero,por que se los caaambias??
 

Ramon323f

Alfista Junior

Re:presento mi 156

Gracias Alfanacleto. Los calentadores los cambio porque aunque. Coche arranca perfecto llevo meses con la lucecita parpadeando al arrancar y ya me estaba cansando jjaja y al verlos tan baratos dije. Esta es la mia!! En la caja pone que son comoatibles. Veremos a ver!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 

Ramon323f

Alfista Junior

Re:presento mi 156

Misión imposible. En el caso se los calentadores prefiero pagar al taller de confianza , porque no veas si estan escondidos...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Arriba