Batmovil
Cuore Sportivo
Muy buenas a todos,
Os paso un primer informe de las primeras 24 horas conviviendo con mi nueva suspensión: el primer mensaje es que no estoy del todo contento.
Os cuento: Escogí este conjunto después de muuuuuuuuucho leer en este y otros foros y de analizar todas las marcas del mercado. Me tocaba cambiar amortiguadores originales (un crimen que llevaba 165mil kms) y me decidí a cambiar el conjunto para 1 mejorar el comportamiento un tanto deportivo pero leyendo siempre que el compromiso de deportividad y comodidad existía y 2 para mejorar la estética bajando unos 3 kms la suspensión con estos muelles, ya que los sportline prometen unos 4 cms... y como veis, me importaba la comodidad también.
Bien, los instalé ayer en el taller, cambiando copelas y haciendo engrasado completo. las copelas son unas Sachs compradas en todorecambios.
Cambios de dirección: Excelente
Conducción en cambios de rasante: Excelente
Autovia y autopista en buen estado: Excelente
Ruidos: 0, Excelente
pero....
NO HABIENDO ALINEADO NI EQUILIBRADO TODAVÍA.... (Hay quien dice que es mejor dejar pasar unas decenas de kms para que se "asiente el conjunto"..)
REBOTO EN TODAS PARTES, voy dando saltos, el coche es como si fuera encima de una tabla como si no hubiera amortiguación de ningún tipo.... y no estoy para nada contento en este apartado... hasta me da dolor de cabeza!
Me pregunto .... de verdad es así de dura? esto tiene pinta de que mejore con los kms? tiene algo que ver el no haber equilibrado puentes ni alineado todavía? tendré algún problem a con la estabilizadora? tendrá algo que ver la barra entre torretas?... no paro de darle vueltas a la cabeza sobre el posible motivo....
Si a alguien se le ocurre de qué puede ser o alguien tiene la misma configuración, sería genial saber impresiones y posibles soluciones para saber qué hacer. El coche es un 1.6TS con llantas de 17" en 215/45
Gracias y ahora cuelgo unas fotos
Os paso un primer informe de las primeras 24 horas conviviendo con mi nueva suspensión: el primer mensaje es que no estoy del todo contento.
Os cuento: Escogí este conjunto después de muuuuuuuuucho leer en este y otros foros y de analizar todas las marcas del mercado. Me tocaba cambiar amortiguadores originales (un crimen que llevaba 165mil kms) y me decidí a cambiar el conjunto para 1 mejorar el comportamiento un tanto deportivo pero leyendo siempre que el compromiso de deportividad y comodidad existía y 2 para mejorar la estética bajando unos 3 kms la suspensión con estos muelles, ya que los sportline prometen unos 4 cms... y como veis, me importaba la comodidad también.
Bien, los instalé ayer en el taller, cambiando copelas y haciendo engrasado completo. las copelas son unas Sachs compradas en todorecambios.
Cambios de dirección: Excelente
Conducción en cambios de rasante: Excelente
Autovia y autopista en buen estado: Excelente
Ruidos: 0, Excelente
pero....
NO HABIENDO ALINEADO NI EQUILIBRADO TODAVÍA.... (Hay quien dice que es mejor dejar pasar unas decenas de kms para que se "asiente el conjunto"..)
REBOTO EN TODAS PARTES, voy dando saltos, el coche es como si fuera encima de una tabla como si no hubiera amortiguación de ningún tipo.... y no estoy para nada contento en este apartado... hasta me da dolor de cabeza!
Me pregunto .... de verdad es así de dura? esto tiene pinta de que mejore con los kms? tiene algo que ver el no haber equilibrado puentes ni alineado todavía? tendré algún problem a con la estabilizadora? tendrá algo que ver la barra entre torretas?... no paro de darle vueltas a la cabeza sobre el posible motivo....
Si a alguien se le ocurre de qué puede ser o alguien tiene la misma configuración, sería genial saber impresiones y posibles soluciones para saber qué hacer. El coche es un 1.6TS con llantas de 17" en 215/45
Gracias y ahora cuelgo unas fotos