• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

PROBLEMA BLUE&ME

JONATAN JIMENEZ

Alfista Junior

UN SALUDO A TODOS.

YA EMPIEZO A ESTAR UN POCO CANSADO DE LLEVAR EL COCHE AL CONCESIONARIO PORQUE SE ME QUEDA BLOQUEADO EL BLUE&ME......

EN EL TALLER ME DICEN QUE PPUEDE SER POR BARRIDOS DE RADIOFRECUENCIA O YO QUE SE.......

EL CASO ES QUE ME DEJA DE ENTRAR EN EL MENU...... POR LO QUE LAS CANCIONES DEL PEN ME VAN EN ORDEN PERO NO PUEDO ABANZAR CANCIONES O ENTRAR EN EL MENU PARA CAMBIAR DE DISCO....... TAMPOCO PUEDO DESCOLGAR CUANDO ME LLAMAN ......

SEGURO QUE A ALGUIEN LE HA PASADO Y HAY UNA SOLUCIÓN MAS SENCILLA QUE LLEVARLO AL TALLER... ME DIJERON EN EL TALLER QUE DESCONECTE LA BATERIA PERO NO SE SI TENDRA MAS CONSECUENCIAS EL DESCONECTAR LA BATERIA.... Y NO ME PARECE UNA SOLUCION.

UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO.
 

manelde

Alfista Junior

Buenas,
A mi me hacia cosas raras también. A veces, a media lista de reproducción me dice: "no hay medios", y no tengo mas narices que cambiar de pendrive (uno distinto para que recomponga la biblioteca).
Llegué a la conclusión que dependia de los pendrives que utilizaba. El original (de solo 512mb) jamas se colgó. Usando kingston de 4gb suele darme problemas. En el manual del blue&me venia una lista de compatibilidades. Podria ser esto. También puede ser el formato de archivos del pendrive (creo que lo propio es FAT; ni NTFS ni FAT32).

A ver si hay suerte y es algo tan simple!
 

illdottore

Alfista Compulsivo

El sistema Blue&me requiere de el uso de los pen recomendados igual que los telefonos moviles compatibles y ademas tambien como te comentan los archivos tienen que estar grabados en el mismo formato.
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Asegúrate que no tengas ningún otro tipo de archivo en todo el pendrive que no tenga extensión mp3 o m3u.

A mí se me bloqueó después de 4 años y me costó 19 euros que me lo desbloqueasen. Yo no lo tenía en cuenta y jamás se me había bloqueado, pero en el taller me argumentaron que "en algún momento" se bloquea si tienes ficheros jpg.

Saludos.
 

Humprey

Alfista Junior

En 4 años que va a hacer el coche solo se me ha colgado una vez, con síntomas parecidos a los tuyos ???; fue desconectar un borne de la batería, esperar 10 minutos y mano de santo ;D.

Por probar no pierdes nada.

Otra opción que tienes es la de actualizar el software. Antes mi Sony Ericsson iba fatal (se oían ruidos al hablar, se colgaba el movil...) y con el MEDIA PLAYER me salía cada dos por tres el mesaje de "NO HAY MEDIOS", ahora funciona todo como tiene que ser.
 

JONATAN JIMENEZ

Alfista Junior

Humprey dijo:
En 4 años que va a hacer el coche solo se me ha colgado una vez, con síntomas parecidos a los tuyos ???; fue desconectar un borne de la batería, esperar 10 minutos y mano de santo ;D.

Por probar no pierdes nada.

Otra opción que tienes es la de actualizar el software. Antes mi Sony Ericsson iba fatal (se oían ruidos al hablar, se colgaba el movil...) y con el MEDIA PLAYER me salía cada dos por tres el mesaje de "NO HAY MEDIOS", ahora funciona todo como tiene que ser.

Muchas gracias...... hice lo de desconectar la bateria y problema solucionado..... el Blue & Me como buen producto de Microsoft se cuelga de vez en cuando y hay que resetear..........
 

surfacer

Alfista Junior

JONATAN JIMENEZ dijo:
Humprey dijo:
En 4 años que va a hacer el coche solo se me ha colgado una vez, con síntomas parecidos a los tuyos ???; fue desconectar un borne de la batería, esperar 10 minutos y mano de santo ;D.

Por probar no pierdes nada.

Otra opción que tienes es la de actualizar el software. Antes mi Sony Ericsson iba fatal (se oían ruidos al hablar, se colgaba el movil...) y con el MEDIA PLAYER me salía cada dos por tres el mesaje de "NO HAY MEDIOS", ahora funciona todo como tiene que ser.

Muchas gracias...... hice lo de desconectar la bateria y problema solucionado..... el Blue & Me como buen producto de Microsoft se cuelga de vez en cuando y hay que resetear..........

Cuanta Sabiduria en una sola frase jajaja
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Pues ahí otro fallo del grupo Fiat en general. Sabiendo que ha montado un artilugio Microchofff, no debían haber olvidado poner el botón RESTART/RESET o similar... que tener que soltar el borne de la batería es una chapuza!! ;-)

saludos
 

JONATAN JIMENEZ

Alfista Junior

pues la verdad es que ya que somos tan exclusivos tenían que haber montado APPLE...... por cierto... acabo de cambiar mi blackberry por un Iphone..... tendré algún problema para configurarlo en el Blue&Me ?????


De hecho creo que se me enganchaba el Blue&Me por culpa de la blackberry ya que cuando se me engancho fue justo hablando por telefono....

Ya os contaré
 
Arriba