si eso es una vista frontal,eso esla caidapor lo que hablais de terminos distintos
labaru dijo:txero dijo:JONATAN JIMENEZ dijo:A mi lo que de da rabia es que siempre se les olvida comentarlo cuando te están vendiendo el coche.... yo llevo rueda de 19 ".... no te digo más..
Creo sinceramente que este tema está muy trillado y ya huele oir cosas como que a los concesionarios se les olvida decir que tiene caída negativa. ¡Vamos hombre!
¿alguien ha ido a un concesionario BMW, o Mercedes, por poner dos ejemplos y les han dicho: -además nuestros coches tienen caída negativa?
Dejémonos de seguir con los mismos tópicos de siempre, que si Alfa esto, que si los concesionarios lo otro. De siempre Alfa, igual que BMW igual que Mercedes juegan con ese tipo de caída. Si no quereis agarre en la carretera compraos un Panda. Os aseguro que no tendréis problemas con el consumo de los neumáticos.
Como he dicho, ya huele.
asi que un coche con 150 cv de competición,tiene que consumir mal ,por defecto de origen las gomas,causando a sus propietarios quebraderos de cabeza y agujeros en los bolsillos y un montón de clientes insatisfechos por ello.
es tan sencillo como que lo brazos inferiores tuvieran unos colisos hacia la mangueta,o unas excéntricas,para poder corregir la caida
hay propietario que han tirado las ruedas nuevas con 15000km,neumaticos en muchos casos,de 280 euros con mucha vida útil aún
no hace falta tirar neumáticos para ganar agarre,y mas si abaratos el neumático por este problema y ponemos unas gomas nising en vez de unas sportcontac 3/potenza.......
txero dijo:Pues yo tengo la 159 desde hace 4 años, y no he tirado ningún neumático con 15000km por estar mal gastados, sino por desgaste en general con 20000km, como muy pronto.
Y como he dicho, yo no ando despacio, y menos por carreteras secundarias. Los 120 son bastante frecuentes. Así que no me digáis que gastan mal.
¿ Habéis probado a hacer lo que, como bien os recalcó sico, pone en el manual?
Por otro lado, no entiendo como os compráis un coche así y después lo calzáis con neumáticos chinos.
Txero, yo he querido probar los Nankang porque me los han recomendado por calidad-precio. Es pronto todavía para sacar conclusiones porque llevo con ellos 3000 kms pero de momento no puedo hablar mal de ellos, yo diría que todo lo contrario y con los eibach que he puesto noto buen agarre. Cuando diga de cambiar neumáticos haré una valoración de como me han salido, lo que me han durado, etc. y os la contaré. No sé los próximos que ponga cuales seran porque ya sabemos que es difícil repetir neumático, siempre nos gusta probar otras marcas.txero dijo:labaru dijo:txero dijo:JONATAN JIMENEZ dijo:A mi lo que de da rabia es que siempre se les olvida comentarlo cuando te están vendiendo el coche.... yo llevo rueda de 19 ".... no te digo más..
Creo sinceramente que este tema está muy trillado y ya huele oir cosas como que a los concesionarios se les olvida decir que tiene caída negativa. ¡Vamos hombre!
¿alguien ha ido a un concesionario BMW, o Mercedes, por poner dos ejemplos y les han dicho: -además nuestros coches tienen caída negativa?
Dejémonos de seguir con los mismos tópicos de siempre, que si Alfa esto, que si los concesionarios lo otro. De siempre Alfa, igual que BMW igual que Mercedes juegan con ese tipo de caída. Si no quereis agarre en la carretera compraos un Panda. Os aseguro que no tendréis problemas con el consumo de los neumáticos.
Como he dicho, ya huele.
asi que un coche con 150 cv de competición,tiene que consumir mal ,por defecto de origen las gomas,causando a sus propietarios quebraderos de cabeza y agujeros en los bolsillos y un montón de clientes insatisfechos por ello.
es tan sencillo como que lo brazos inferiores tuvieran unos colisos hacia la mangueta,o unas excéntricas,para poder corregir la caida
hay propietario que han tirado las ruedas nuevas con 15000km,neumaticos en muchos casos,de 280 euros con mucha vida útil aún
no hace falta tirar neumáticos para ganar agarre,y mas si abaratos el neumático por este problema y ponemos unas gomas nising en vez de unas sportcontac 3/potenza.......
Pues yo tengo la 159 desde hace 4 años, y no he tirado ningún neumático con 15000km por estar mal gastados, sino por desgaste en general con 20000km, como muy pronto.
Y como he dicho, yo no ando despacio, y menos por carreteras secundarias. Los 120 son bastante frecuentes. Así que no me digáis que gastan mal.
¿ Habéis probado a hacer lo que, como bien os recalcó sico, pone en el manual?
Por otro lado, no entiendo como os compráis un coche así y después lo calzáis con neumáticos chinos.
vitorius dijo:A ver si va a ser al contrario y los coches que salen de fabrica con sus cotas normales, sin tocar, se comen las ruedas, como me paso a mi y los que decis que no se las comen los han tocado antes de entregarlos en el concesionario por que saben lo que pasa.
Me da a mi que es lo que ocurre, por que con las cotas que dice el manual, se meriendan las ruedas delanteras por dentro que da gusto.
vitorius dijo:De todas formas los que llevan suspensión rebajada (TI y Pack Sport) se comen más las ruedas por dentro por que tienen mucha caida negativa, el tema es llegar a un compromiso entre gasto y estabilidad.
Alfagus dijo:vitorius dijo:De todas formas los que llevan suspensión rebajada (TI y Pack Sport) se comen más las ruedas por dentro por que tienen mucha caida negativa, el tema es llegar a un compromiso entre gasto y estabilidad.
El mío es 156 TI, pero me da que las cotas de alineado que vienen en el libro son las del normal... (igual me equivoco) Alguien puede indicarme donde localizar las cotas específicas para el TI?
vitorius dijo:Reglajes incluye, caidas, convergencias, avances, dureza y recorrido de amortiguación, altura, etc.
Vamos que en un coche de competición se toca todo.