problema,esperar una hora

pibe

Alfa Romeo 156 SW 2.4 jtd 20v Ti

Hola buenas,pues una cosa estraña,se quito la bateria del 156,lleva un connetc,radio telefono de toda la vida vamos,me confundi al meter el codigo y ahora me dice esperar una hora,pero ya an pasado mas de 25.....,e desconectado la bateria de nuevo y sigue lo mismo,marcho de viaje mañana y es una p....
Gracias de antemano
Saludos
 

Da-vinci

En Oviedo, Taller mecanico, chapa, repros.....

Esperaste con el co tacto dado? Si lo dejas sin co tacto no vale
 

pibe

Alfa Romeo 156 SW 2.4 jtd 20v Ti

Con el coche en marcha...y ncendido,le quite la bateria pero igual fue poco tiempo no se,se la e desconectado y haber si ala tarde dandole mas tiempo reacciona,no se
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

yo creo que se refiere a que tienes que esperar la hora con el contacto puesto.
 

pibe

Alfa Romeo 156 SW 2.4 jtd 20v Ti

Si entiendo,pero supongo q no sea bueno estar una hora con el contacto dado,y que el connet no detecte si esta encendido solo el contacto o este arrancado, que pensais?
Gracias por vuestras ideas y aportaciones
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

yo creo que si que hay que esperar una hora con el contacto puesto, que no con el coche arrancado.
Siempre puedes aparcar enfrente de un bar,dejar el contacto puesto y cerrar con la otra llave jajaja y asi una hora.
 

pibe

Alfa Romeo 156 SW 2.4 jtd 20v Ti

sueky dijo:
yo creo que si que hay que esperar una hora con el contacto puesto, que no con el coche arrancado.
Siempre puedes aparcar enfrente de un bar,dejar el contacto puesto y cerrar con la otra llave jajaja y asi una hora.
Q buena respuesta jaja, lo del bar si me a molado,pero una hora en un bar puede ser peligroso ...jajaja
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Seguro q te equivocarias al meter el codigo otra vez jajaja

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

pibe

Alfa Romeo 156 SW 2.4 jtd 20v Ti

Sisi fijo,cuando me quise dar cuenta estaba metiendo el code de la llave y eso sereno jaja
 

pibe

Alfa Romeo 156 SW 2.4 jtd 20v Ti

d2q3 dijo:
pibe dijo:
Sisi fijo,cuando me quise dar cuenta estaba metiendo el code de la llave y eso sereno jaja
Si haces lo del bar ponte al lado un palelito con el codigo escrito ;D
Si para el q se le lleve ya tenga radio jajaj,acabo de ponerle la batería desde esta mañana y sigue igual...así q probare lo de no arrancarle con el contacto
Tendré que dejarlo con la radio encendida y viendo ese mensaje supongo?
Otra cosa no puede haber peligro para los calentadores o algo así?
q pensáis?
Grache mile
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Y darte un garbeo de 1 hora???

Pillas el coche, enciendes la radio... Dejas el mensaje ahí y te vas a la carretera de curvas que mas te mole. Carretera pa'rriba... Carretera pa'bajo.... Así una hora!!
Seguro que pasa el tiempo cagando leches!!... ;D

Saludos y suerte
 

pibe

Alfa Romeo 156 SW 2.4 jtd 20v Ti

Jaspe77 dijo:
Y darte un garbeo de 1 hora???

Pillas el coche, enciendes la radio... Dejas el mensaje ahí y te vas a la carretera de curvas que mas te mole. Carretera pa'rriba... Carretera pa'bajo.... Así una hora!!
Seguro que pasa el tiempo cagando leches!!... ;D

Tambien es buena opcion jeje pero mañana tengo viaje de al menos 6 horas,me e grabado unos cds y,tal jejej,la cosa es q si,de esa manera lo conseguire,o habra q parar motor con contacto puesto,ese es el tema

Saludos
Gracias la necesitare!
 

pibe

Alfa Romeo 156 SW 2.4 jtd 20v Ti

Si busque pero no encontre nada,es el,connect.reestiling,y tengo el codigo y todo ademas toy liado preparando viaje q salgo mañana
 

torresexy

Alfista Veterano

Eso me paso a mi con una radio original de seat que llevaba en un renault, hasta que no tuve 1 hora con el contacto dado no pide meterle código, ya que cuando usaba el coche alomejor estaba media hora usándolo y no llegaba a la hora nunca.
Asique eso que te dicen, 1 hora rl contacto dado sin parar y sin arrancar, apagas todas las luces y todo que no te gasté la batería y fuera.

Saludos 8)

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
 

pibe

Alfa Romeo 156 SW 2.4 jtd 20v Ti

haber si puedo probar esta noche,aunque me da yuyu, tenerle una hora con contacto dado
Haber si lo consigo
saludos y gracias a todos
 

pibe

Alfa Romeo 156 SW 2.4 jtd 20v Ti

Tic tac tic tac,diez minutos me quedan de esperar,cruzare dedos....
 

pibe

Alfa Romeo 156 SW 2.4 jtd 20v Ti

Tiritiriti !!! Conseguido! Efectivamente era con el coche parado y contacto puesto,después de una hora mensaje:apague la radio,se vuelve a encender
y aparece el esperado: introduzca codigo!
Grache mile de nuevo,mañana daremos un tute bueno por carretera al alfa hacia tierrras gallegas,y con musica !!
Saludos!!
 
Arriba