• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

PROBLEMA ODOMETRO ALFA ROMEO 147!!! ------

Bueno hace una semana cambié el embrague en el coche, al ir a buscarlo me fije en el cuentakilómetros me marca esto: -------, nada de números. HE hecho un Proxy alignment pero nada, lo que si se me ha quitado el parpadeo del cuentakilómetros. He pensado en comprar otro cuadro , cambiarlo. También me han dicho que podría ser la centralita aunque tampoco sé cual,(la de ABS?) ya que que yo sepa hay varias. Cada sitio que voy me dicen una cosa.... Creeeis que puede ser eso? a alguien ya le ha pasado? Deberiá cambiar el cuadro o la centralita?
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hola, tienes un mensaje solo y pidiendo consejo, el primero deberia ser el de presentación a la comunidad ya que así lo recomienda el foro y es bueno para todo el mundo hacerlo.
Tambien explicar cosas de tu coche o coches ya que da igual la marca o marcas que tengamos y despues exponer el mensaje del problema en su sitio correspondiente, que por cierto no es en alfistas.
Hay que pensar que esto es una comunidad alfista, no un foro de mecanica.
Un saludo.
 
Arriba