Problemas pantalla Giulia.

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

A mi si se me vuelve a joder pongo un soporte del móvil y tengo APPLE CAR inalámbrico
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Sabes la referencia?
Yo tengo la de 6.6 un poco agrietada y me gustaria cambiarla por la de 8.8 de la referencia que ya no se agrieta ( no la tactil)
teóricamente las nuevas eran las de referencia 156144935

yo nunca llegué a saber si me pusieron esa o la anterior, porque me entregaron el coche y no me dieron ningún papel.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues se ha vendido una en el foro (bueno, dice que fuera) con marcas incipientes por 350... :jujujajajeje:

Muy mal tenía que tener la suya el que la compró... :jujujajajeje:

 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues se ha vendido una en el foro (bueno, dice que fuera) con marcas incipientes por 350... :jujujajajeje:

Muy mal tenía que tener la suya el que la compró... :jujujajajeje:

Sí yo ayer pensé lo mismo cuando lo vi. Incluso estando apagada se apreciaba que estaba hecha polvo de grietas... encendida tenía que ser un circo!
Y nueva de concesionario me suena haber leído por ahí que puso David que eran 1.200 más montaje...
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Llegado el caso me voy a la del chino que son 800... Vaya palo... :jujujajajeje:
La prefiero llevar apagada...
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

No está claro que el día que esté muy fea, pues la de aliexpress android y listo...
Que además yo estoy deseando porque no soporto el navegador original y al final, uso el móvil con el soporte cuando viajo para poner google maps
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

¿Dónde se puede saber la referencia de la pantalla?
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Llegado el caso me voy a la del chino que son 800... Vaya palo... :jujujajajeje:
La prefiero llevar apagada...
Conducir, especialmente de noche, con cuadro de agujas y la pantalla apagada
es un placer que se perderá como lágrimas en la niebla.

:jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:

Una vez hice un viaje con un Laguna de la empresa que no fui capaz de apagar la pantalla, ni siquiera atenuarla ni poner modo noche. Después de cien kilómetros de noche, temí que me diera un ataque de epilepsia, os lo juro.
 

Wilbur

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Conducir, especialmente de noche, con cuadro de agujas y la pantalla apagada
es un placer que se perderá como lágrimas en la niebla.

:jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:

Una vez hice un viaje con un Laguna de la empresa que no fui capaz de apagar la pantalla, ni siquiera atenuarla ni poner modo noche. Después de cien kilómetros de noche, temí que me diera un ataque de epilepsia, os lo juro.

El modo night mode del 159 era fantástico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba