"Prueba" del Giulietta por Arturo de Andrés

Equipo conectado

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

jimboton dijo:
Nandocb dijo:
jimboton dijo:
Morley, merece la pena poner ese extra entonces?? como para poner una cosa hay que poner otra primero al final no recuerdo por cuánto sale la historia de los asientos pero si no merece la pena lo reservo para otra cosa como pueda ser la alarma por ejemplo.

Saludos.


pd: mi espalda es pequeña y yo soy pequeño así que espero no bailar demasiado en los asientos. :-[
Por estética si vale la pena y se le pones el pack sport ...


Iría con premium y sport. Dices que por estética le viene bien el ajuste lumbar, creo que no he visto una foto de un interior que venga con eso, o no me habré dado cuenta ya que la única diferencia visible pensé que eran los botoncitos para regularlo. El asiento realmente cambia de manera visible?? a ver quien pone una afoto del suyo... ::) ::)
Por estética me refiero al los asientos del pack sport en general, el apoyo lumbar dudo que influya en la estética ...
Hombre, yo no catalogaría al Giulietta de compacto familiar precisamente, aunque su habitabilidad es buena y su maletero muy decente. Creo que es un compacto muy equilibrado en todo con carácter deportivo, es que lo de familiar me suena a monovolumen y me da grima ...
 
Arriba