Hoy hemos publicado en Diariomotor la primera parte de la prueba del Giulietta Quadrifoglio Verde, espero que os guste!
Cuando me dijeron que me habían conseguido una cita con Giulietta no cabía en mí de gozo. Sabía que no era una chica cualquiera, y tenía fama de ser increíblemente bella, aunque muy temperamental. El día de la cita estaba nervioso, así que me puse mis mejores galas y acudí a la hora indicada, en el lugar indicado. Puede que conocerla no sea sencillo, pero puede romper el corazón a cualquier hombre en cuestión de segundos con sólo observarla reluciente y radiante bajo el sol madrileño de verano.
Por supuesto, estoy hablando del Alfa Romeo Giulietta, el que es posiblemente el compacto más bonito actualmente a la venta. Pero no hablamos de una versión cualquiera, hablamos de un Giulietta cuyos apellidos son Quadrifoglio y Verde. Esta chica ya nos tiene conquistados sólo con el legado y la fuerza histórica de llevar un trébol de cuatro hojas en las aletas delanteras. Este emblema es un sentido homenaje a la Scuderia Alfa Romeo, triunfante en competición desde 1911, hace ya todo un siglo.
Prueba completa: Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio Verde, prueba de motor y prestaciones (I)
Cuando me dijeron que me habían conseguido una cita con Giulietta no cabía en mí de gozo. Sabía que no era una chica cualquiera, y tenía fama de ser increíblemente bella, aunque muy temperamental. El día de la cita estaba nervioso, así que me puse mis mejores galas y acudí a la hora indicada, en el lugar indicado. Puede que conocerla no sea sencillo, pero puede romper el corazón a cualquier hombre en cuestión de segundos con sólo observarla reluciente y radiante bajo el sol madrileño de verano.
Por supuesto, estoy hablando del Alfa Romeo Giulietta, el que es posiblemente el compacto más bonito actualmente a la venta. Pero no hablamos de una versión cualquiera, hablamos de un Giulietta cuyos apellidos son Quadrifoglio y Verde. Esta chica ya nos tiene conquistados sólo con el legado y la fuerza histórica de llevar un trébol de cuatro hojas en las aletas delanteras. Este emblema es un sentido homenaje a la Scuderia Alfa Romeo, triunfante en competición desde 1911, hace ya todo un siglo.
Prueba completa: Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio Verde, prueba de motor y prestaciones (I)