Prueba del Giulietta Quadrifoglio Verde en Diariomotor

Fander

Gran Alfista

Al sol no lo tocas ni con un guante de amianto. Pero bueno, nosmatamos dice que el de su QV es de aluminio y de una pieza, por lo que he investigado creo que el pomo del QV es igual al de todos, pero quien sabe si el lo dice igual es de aluminio.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Fander dijo:
Al sol no lo tocas ni con un guante de amianto. Pero bueno, nosmatamos dice que el de su QV es de aluminio y de una pieza, por lo que he investigado creo que el pomo del QV es igual al de todos, pero quien sabe si el lo dice igual es de aluminio.

quiero ver fotos, porque las que he visto de QV's en internet son iguales iguales que las del resto de giuliettas.

Aquí hay varios poseedores de giulietta, a ver qué dicen.
 

Fander

Gran Alfista

Las fotos son iguales y en el eper el recambio es el mismo, empuñadura (parte de abajo) y lente (parte de arriba) la que se rompe.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Fander dijo:
Las fotos son iguales y en el eper el recambio es el mismo, empuñadura (parte de abajo) y lente (parte de arriba) la que se rompe.

pues sinceramente, parece que está claro que todas son de plástico. Alguno pensará que es de aluminio por ver que tiene la apariencia, igual que puede pensarlo de los picaportes de las puertas (dentro y fuera).
 
Arriba