Prueba el GIulia un día entero

Foreros presentes

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A mí como aún me queda para poder comprar la Giulia prefiero alquilar aunque sea sólo una mañana.Si te ceden el coche es porque ya tienes una intención de comprarlo,y si como es mi caso aún tendré que esperar no quiero hacer perder el tiempo al comercial de turno.
 

Rams

Alfista Veterano

Si lo pruebas la lias pero mucho... y se la economía no te lo permite se te queda un run run en la cabeza mu malo... yo primero probé otras marcas tipo crosscountry, familiares etc y el Alfa lo probé el último, sabía que iba a caer si o si, es un poco adictivo y todo esto despues de probar S60, A4, ClaseC y ninguno te da la sensación que sientes con la giulia
 

NEGU

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Rams dijo:
Si lo pruebas la lias pero mucho... y se la economía no te lo permite se te queda un run run en la cabeza mu malo... yo primero probé otras marcas tipo crosscountry, familiares etc y el Alfa lo probé el último, sabía que iba a caer si o si, es un poco adictivo y todo esto despues de probar S60, A4, ClaseC y ninguno te da la sensación que sientes con la giulia

+1000
(y hay que echar números con el comercial, las tarifas no son ni orientativas)
 

ratm

Alfista Consagrado
Usuario Premium

manelc dijo:
ratm dijo:
manelc dijo:
purpleholic dijo:
Supongo que dejaran un súper 180cv?

Si dejan un Veloce 280 24h me apunto a todos los concesionarios que vea. ;D

Para finales de Febrero tendremos un Veloce, para pruebas. Un 280cv :)
Manel, menos mal que estamos en extremos opuestos del mapa, si no hasta podría hacer alguna locura, :-X

;D ;D ;D

Nuestro Conce está en Sabadell (BCN) ;)
lo sé, lo sé, por eso lo digo ;D
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Aquí dicen que ya acabó eso de las 24 horas, que si quiero me lo dejan probar pero que no me dejan el coche.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
javi159sw dijo:
A mí hoy me han dicho en Torrelavega que en Santander hay una giulia para probar, no sé si un día entero. Tampoco sé qué motor...

No lo dejan, dicen que "ya se ha acabado lo de las 24 horas".

es el diesel de 180cv.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo al final cambié la prueba de un día del diesel por otra más breve del gasolina, que era el que quería probar
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Bussero dijo:
javi159sw dijo:
A mí hoy me han dicho en Torrelavega que en Santander hay una giulia para probar, no sé si un día entero. Tampoco sé qué motor...

No lo dejan, dicen que "ya se ha acabado lo de las 24 horas".

es el diesel de 180cv.

Qué cab... Eso sigue en pie.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Zhio dijo:
Bussero dijo:
javi159sw dijo:
A mí hoy me han dicho en Torrelavega que en Santander hay una giulia para probar, no sé si un día entero. Tampoco sé qué motor...

No lo dejan, dicen que "ya se ha acabado lo de las 24 horas".

es el diesel de 180cv.

Qué cab... Eso sigue en pie.

Que yo sepa, es hasta final de mes.

Y si el cliente quiere hacer la breve, tengo un Veloce de 280cv para hacerla.

Las de 24H. son con 180cv de Gasoil.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
manelc dijo:
Zhio dijo:
Bussero dijo:
javi159sw dijo:
A mí hoy me han dicho en Torrelavega que en Santander hay una giulia para probar, no sé si un día entero. Tampoco sé qué motor...

No lo dejan, dicen que "ya se ha acabado lo de las 24 horas".

es el diesel de 180cv.

Qué cab... Eso sigue en pie.

Que yo sepa, es hasta final de mes.

Y si el cliente quiere hacer la breve, tengo un Veloce de 280cv para hacerla.

Las de 24H. son con 180cv de Gasoil.

Ya sé que sigue en pie ;D. Esas son las ganas de vender coches que tienen, cuando soy cliente y les he comprado ya 3 coches y 6 en mi familia.

El de abarth me trata de puta madre, todo atenciones y me han ofrecido probar el 124 abarth sin yo decirle nada.

Pero el de alfa parece que lo hace adrede para no vender nada. Luego se echará las manos a la cabeza si lo compro en otro sitio. ::)
 

Charpon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Alfa lo que tiene que hacer, es dejar de dar pruebas de un día y crear una fundación tipo alfistas sin fronteras, o algo así, y que regalen un Giulia a un alfista pobre.
Yo mismamente, por poner un ejemplo.
;) ;)
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

Eso eso, tu tirala a ver si cuela ;D
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

En la publicidad de la tele sale... y mi mujer ya me dijo de ir a probarlo! Claro que me gustaría, y tengo mucha curiosidad en ver como va, pero a penas llevo 2 años con el GT y un año con el "Leoncito", con lo que si vamos, tendré que ir en "modo prueb y ya está", y casi mejor que no sea el Veloce, porque entonces si que lo tendríamos difícil para bajarnos! ;D
 

sebas af159TI

Alfa Romeo 159 Ti negro carbonio Qv 194cv

A mi me han llamado tres veces de la central de alfa comentadome que en breve se pondrían en contacto conmigo desde el concesionario más cercano a mi domicilio para probarlo un día entero, pero no se han puesto en contacto aún, supongo que el lunes llamarán he rellenado dos formularios on line que me han enviado a mi correo.
 

than_talas

Alfista Veterano

A mí me llamaron también para decirme que el concesionario me contactaría para hacer una prueba con el Giulia (no la de un día completo). De eso hace unos 4 meses. Sigo esperando y no han dado señales de vida.
Quizá estén cambiando muchas cosas en Alfa pero la atención por el cliente, me da que no es una de ellas.
 
Arriba