Puerta de conductor no abre desde fuera!

alfettagt

Alfista Junior

Buenos dias , ayer me bajo del coche en el peaje para coger algo del maletero y al montarme de nuevo mi puerta no cierra. Apago y arranco el coche y si lo hace. Al llegar a mi destino me bajo reviso el coche y me percato q desde fuera mi puerta no se abre y la palanca no parece estar dañada, pero desde dentro si q abre a la perfección. Que puede ser? Puede ser electrónico? Es un alfa gt. Gracias !
 

candidom

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Se te ha roto una mierda de pieza de platico donde engancha la palanca que ejecuta la apertura manual de la puerta; es tan mierda esa pieza , que se abre y se suelta; la noticia peor, es que no la venden suelta, viene con
la maneta...y cuesta más de 70 euros creo recordar

Abre el cubre puerta , para ver si tengo razón, o no.

Salud
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Efectivamente abre la puerta y comprueba pero suele ser lo que te dice candidom, lo mismo en ebay la venden o si no a tirar de desguace.
 

alfettagt

Alfista Junior

gracias chicos, problema solucionado. Esta mañana en el taller desmontaron el panel de la puerta y según el mecanico un cable se habia partido. O eso he entendido, la cuestion es que me lo ha arreglado y me ha cobrado 27 euros asique genial. Un saludo y gracias!!!
 
Arriba