Quedada Alfista-Italiana-Y el que quiera venir. ( La gavia, 31-01-10)

Foreros presentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Javier0043

Alfista Compulsivo

147ozracing dijo:
Mi colega se trae la Seat Inca del curro, y la vamos a poner el Green.

Por poder, me puedo llevar el Gpunto de mi hermano, o pedirle el 156 1.8 ts a mi colega............pero tengo que darle una vuelta a Manuel en el GTI. ;D ;D

Y seguramente vendra un colega con un Delta II 1.8 con acabado HF de color amarillo.

Muy parecido a este.


Muy buenas, ¿tu amigo el del delta va a ir seguro? Porque también es amigo mío... cosas de la vida... somos del mismo barrio aunque yo luego me mudé... Si va a ver si puedo escaparme un rato de la cueva del estudio... pero es que el jueves tengo el último examen de la carrera y no quiero dejar nada a la suerte (aunque siempre inluye :p). (Además tengo el coche sucio sucio sucio... :p)
 

morales156

Ex golf IV tdi, bravo mtjet sport 147 selespeed...

Contad con el club fiat bravo, ya sabeis que no nos perdemos ni una jaja..........mañana nos veremos oz, aunque ya no tengas tu lasagna jajaja contad con unos 5 o 6 bravos, quizas mas y a mi primo le llamo ahora mismo (mesias147) a ver si viene el 147 o el 500 de mi prima jaja
La hora es a las 11:30 de fijo no?
 

meinol

Gran Alfista

Hombreeeeeeeee como ibas a faltar tu ajjajaj alli nos vemos.... depende lo que pase esta noche....
 

Rocker

Alfista Junior

yo esta tarde me piro a valencia de fiestuki y vengo mañana por la mañana, si me viene bien la hora engancho con la quedada y me paso por alli, haré lo posible por ir.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Javier0043 dijo:
147ozracing dijo:
Mi colega se trae la Seat Inca del curro, y la vamos a poner el Green.

Por poder, me puedo llevar el Gpunto de mi hermano, o pedirle el 156 1.8 ts a mi colega............pero tengo que darle una vuelta a Manuel en el GTI. ;D ;D

Y seguramente vendra un colega con un Delta II 1.8 con acabado HF de color amarillo.

Muy parecido a este.


Muy buenas, ¿tu amigo el del delta va a ir seguro? Porque también es amigo mío... cosas de la vida... somos del mismo barrio aunque yo luego me mudé... Si va a ver si puedo escaparme un rato de la cueva del estudio... pero es que el jueves tengo el último examen de la carrera y no quiero dejar nada a la suerte (aunque siempre inluye :p). (Además tengo el coche sucio sucio sucio... :p)


El otro dia estuvimos hablando de ti, le digo q vas a venir y seguro que se apunta, aunqyue el lancia lleva parado unos meses y pierde agua..........
 

Javier0043

Alfista Compulsivo

Hablando de mí... espero que no fuese mal... jaja

Pues un ratillo me paso, que no todo va a ser estudiar, así me da el aire... eso sí... no prometo poder llevar el coche limpio :p

Díselo y que se pase (con Delta o sin él) que las últimas veces que hemos dicho de vernos en algún sarao de estos al final no hemos podido.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Ok
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

hora fijada 11 y media
 

morales156

Ex golf IV tdi, bravo mtjet sport 147 selespeed...

Parece que no vamos a ser muchos al final. Bueno lo pasaremos bien igualmente
 
Gracias por darme permiso para subirlas, sois todos bienvenidos ^^

Aquí tenéis mis fotos (sí, las de la cámara con una goma rosa, la batería pegada y que pesaba más que muchos de los coches que acudieron xD).

http://www.cars2boxes.com/foro/28-fotos-y-videos/3949-fotos-kdd-italiana-alfista-31-01-10#3949

Saludotes ;)
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Hay que estar identificado.
 
Buholoko dijo:
Poquita gente no?

Llevamos desde Julio en marcha... poca gente pero con muchas ganas y mucha ilusión... ¡y muchas sorpresas en breve! xD
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Hombre, lo decia por lo visto en las fotos de la KDD ;D
 
Buholoko dijo:
Hombre, lo decia por lo visto en las fotos de la quedada ;D

Jjaja sorry xDxD

Sí... al principio pensabamos los braveros que ganaríamos a los anfitriones xD pero luego... si mal no recuerdo perdimos de dos... jajja

Mu buena gente, algunos ya los conocía, otros no ^^
 
Buuuuuenas noches zZz ...

Resubí las fotos sin las matrículas, fallo técnico con las prisas de irme a currar y tal... :-[

http://www.cars2boxes.com/foro/28-fotos-y-videos/3949-fotos-kdd-italiana-alfista-31-01-10#3957

Saludotes ^^
 

Javier0043

Alfista Compulsivo

Si han salido y todo... con esa cámara creo que había dudas! :p

A ver si en la próxima hace menos frío!
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Yo al final no pude ir, sorry, mira que tenia ganas, pero fue imposible cambiar el turno, normal siendo domingo. Espero a la proxima poder ir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba