Consulta Reparar llave

JEPH93

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas tardes compañeros. Os escribo porque he estado leyendo en el foro y no logro encontrar algo que me ayude( lo siento soy algo torpe). Tengo un 147 1.9JTDM 16v 150Cv del año 2005(restyling) lo tengo conmigo unos 7 meses. La cuestión es que la llave que tiene el cierra central a distancia no cumple su función de forma inalámbrica. Pero si que abre la puerta cuando la introduces en la puerta. Y he estado leyendo que se puede hacer una reprogramacion del mando a distancia con un cable y el programa Fiat multiecuscan. He leído que para el modelo de mi alfa le va bien la versión mes 3.0 y 3.1 ya las tengo descargadas pero no se que cable me puede servir. He visto que hay algo de variedad en los cable.
de antemano os doy las gracias. Y si tenéis algún tipo de tutorial extra os lo agradecería. También si podéis facilitarme links de compra al cable que valga para la programación del mando. GRACIAS
PD: se que también tengo que tener el Código de las Llaves, que tengo que ir al concesionario. Ya que he mirado en los papeles del coche y no veo nada( si alguien sabe donde puedo encontrar eso también os lo agradezco).
 

bernardojosem

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo tengo este cable que compré en su día pero que nunca llegué a usar. Utilicé siempre un obd por bluetooth. Si lo quieres te lo dejo barato.
El código es una tarjeta que pone Code car y debería estar en la documentación, sin ese código no podrás hacer el proceso.
Es un galleto 1260


0cf371e3b75f0ee857a4f419179a4542.jpg
 
Última edición:

JEPH93

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo tengo este cable que compré en su día pero que nunca llegué a usar. Utilicé siempre un obd por bluetooth. Si lo quieres te lo dejo barato.
El código es una tarjeta que pone Code car y debería estar en la documentación, sin ese código no podrás hacer el proceso.
Es un galleto 1260


0cf371e3b75f0ee857a4f419179a4542.jpg
Gracias tío. Estas seguro de que con ese cable si que podría hacerlo? Como te digo he visto que hay una variedad de cables y la verdad estoy hecho un lío.
 

bernardojosem

Alfista Junior
Usuario Premium

Gracias tío. Estas seguro de que con ese cable si que podría hacerlo? Como te digo he visto que hay una variedad de cables y la verdad estoy hecho un lío.
Como te digo, nunca lo usé pero gogleando un poco sabrás si te sirve.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

JEPH93

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas

Este lo tienen varios compañeros y segun cuentan funciona bien con el Mes. Es por bluetooth como puedes ver.
Sobre como programar la llave no puedo ayudarte ya que nunca lo hice
Suerte
He estado leyendo los comentarios y a usuarios de otros alfa 147 no les vale tío... seguiré buscand. Pero gracias
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

He estado leyendo los comentarios y a usuarios de otros alfa 147 no les vale tío... seguiré buscand. Pero gracias
Me parece raro pero bueno.
Yo uso este en un 159 del 2007, probado también en un fiat croma del 2006... Va perfecto
Me pareceria muy raro q no te valiera, aunque nunca se sabe.
A ver que te dicen otros compañeros
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

He estado leyendo los comentarios y a usuarios de otros alfa 147 no les vale tío... seguiré buscand. Pero gracias
Lamentable e inexplicablemente es lo que ocurre. El tema de los ELM327 por BT ó USB es una lotería. Hay compañeros que van por la tercera unidad y sigue sin servirles. Yo al menos buscaría uno que dijese expresamente que sirve para FCA (FIAT/Alfa/Lancia ...). Así al menos aumentas las probabilidades de que te sirva. Una pena.
Saludos
 

JEPH93

Alfista Junior
Usuario Premium

Y aquí otro vídeo que también tutorial del mismo hombre. En enlace es el siguiente: Vídeo
Espero que os ayude
Yo seguiré buscando info y si alguno sabe algo se agradece :likeit:
 

alfanacleto

Titán Alfista

Yo tengo este cable que compré en su día pero que nunca llegué a usar. Utilicé siempre un obd por bluetooth. Si lo quieres te lo dejo barato.
El código es una tarjeta que pone Code car y debería estar en la documentación, sin ese código no podrás hacer el proceso.
Es un galleto 1260


0cf371e3b75f0ee857a4f419179a4542.jpg
Este cable no sirve para eso, este sirve para cargar y descargar el mapa motor y no para diagnosis, un saludo
 
Arriba