Abro este tema porque creo que hay una gran confusión con respecto a la supuesta revisión "oficial" de los 2.000 Km.
Incluso he leído algún post aquí que indicaba que el hecho de no hacer la revisión de los 2.000 Km era suficiente para perder la garantía del coche. ¡¡¡No nos volvamos locos!!!
Después de haber leído y reeleido el Manual de la Giulietta, de ver en detalle el libro de revisiones del coche y de analizar la conversación que tuve con los mecánicos y vendedores de la consesión en donde compré el coche, no he podido ver ningún indicio de la supuesta oficialidad de dicha revisión.
Tanto en el concesionario como en el manual del coche pone que la primera revisión en los gasolina será a los 10.000 km o al cumplir un año el coche (en los diésel no me he fijado, sorry).
La revisión de los 2.000 km es una estrategia comercial de las concesiones, un valor añadido que ofrece el vendedor al comprador para que la balanza se decante del lado de la compra.
De todas formas estoy seguro que tanto Manelc como Joss podrán ofrecernos más luz sobre ello.
Saludos a todos
Incluso he leído algún post aquí que indicaba que el hecho de no hacer la revisión de los 2.000 Km era suficiente para perder la garantía del coche. ¡¡¡No nos volvamos locos!!!
Después de haber leído y reeleido el Manual de la Giulietta, de ver en detalle el libro de revisiones del coche y de analizar la conversación que tuve con los mecánicos y vendedores de la consesión en donde compré el coche, no he podido ver ningún indicio de la supuesta oficialidad de dicha revisión.
Tanto en el concesionario como en el manual del coche pone que la primera revisión en los gasolina será a los 10.000 km o al cumplir un año el coche (en los diésel no me he fijado, sorry).
La revisión de los 2.000 km es una estrategia comercial de las concesiones, un valor añadido que ofrece el vendedor al comprador para que la balanza se decante del lado de la compra.
De todas formas estoy seguro que tanto Manelc como Joss podrán ofrecernos más luz sobre ello.
Saludos a todos