Muchas gracias Suekysueky dijo:Pues le quedan muy muy bien
¿En el centro le vas a poner el logo de alfa o le vas a poner una simple tapa?
Toooooooda la razón jajajasueky dijo:Yo creo que el toque de color le vendria bien
Tenemos el logo mas bonito del mundo,habra que aprovecharlo jajaja.
Falta rellenar ese hueco, sí ;DrichyAlves dijo:A bueno me olvidaba,en breves mejoraremos la frenada con pinzas del 166 2.5 V6 con discos de 330mm![]()
![]()
sueky dijo:Que gusto leerte despues de tanto tiempo.
Te ha quedado genial, para mi es demasiado racing pero reconozco que esta guapisimo.
JAJAJAJAJA ya me has picado,te daré unas collejas cuando te vea ;D ;DMariohbeas dijo:Falta rellenar ese hueco, sí ;DrichyAlves dijo:A bueno me olvidaba,en breves mejoraremos la frenada con pinzas del 166 2.5 V6 con discos de 330mm![]()
![]()
La verdad que un buen trabajo de pintura con ese color queda brutalDavidAlfa166 dijo:Me gusta el color. Me recuerda a uno que estuve a punto de comprar, era un azul iridiscente precioso, pero el pintor lo habia hecho mal y era todo piel de naranja...
![]()
Era por probar el color de las pinzas,las dejo así hasta que monte pinzas gordas con discos de 330mm.moreno100 dijo:Esta guapísimo el coche. Me gusta más con las pinzas azules que amarillas. Lo que no me gustó es que atrás llevas escudo bicolor en negro y delante con color.
Yo me pondría las taloneras y ya está.
Saluti
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Muchas gracias crackNest2477 dijo:Esta precioso ese 156!
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk