• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

ruido a lata en bajas**fotos pequeña solución

Foreros presentes

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

pues gran parte del ruido viene de aquí
barraduomi2jx5.jpg


así que con una abrazaderas se soluciona en gran parte

img1827n.jpg



y esto unas pocas mas para asegurar


img2321rg.jpg
 

kdekastro

Oráculo Alfista

mmmmmmmmmmmmm buena solucion si esas bridas no se calientan en exceso y parten...
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

kdekastro dijo:
mmmmmmmmmmmmm buena solucion si esas bridas no se calientan en exceso y parten...
y cual es la solución? porque ya la cambie tres veces la pieza y vuelve a salir
 

by_alsan

Alfista Consagrado

Pero, de qué ruido hablamos? porque al leer ruido a lata en bajas, me viene a la cabeza el bimasa......
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Nispero dijo:
kdekastro dijo:
mmmmmmmmmmmmm buena solucion si esas bridas no se calientan en exceso y parten...
y cual es la solución? porque ya la cambie tres veces la pieza y vuelve a salir

pues poca, esas mismas arandelas pero que sean calorifugas, si es que las hay...

by alsan, si dice que con esto se a solucionado pues no sera el bimasa...
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Es igual las bridas que le pongas, te volverá a sonar, la solución es eliminar el flexible y ponerlo fijo, adiós ruidos...
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

la mayoría de los 147 ts les suena eso y se soluciona casi al 100%,y con unas bridas de ferretería valen
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

A casi todos les suena el p.uto ruidito a lata.... jejejej, para ponerlas que debes de quitar la pieza y luego volverla a montar con las bridas no?¿?¿
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

a los Jtd tambien les suena en bajas muy bajas como a arandelas o tornillos sueltos... ademas que he escuchado muchos alfa jtd y a todos les suena lo mismo... nose si sera tambien de hay como a los TS...¿?¿
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

si tio, a nosotros nos suena de 1100 a 1350 aprox
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

David Mata dijo:
si tio, a nosotros nos suena de 1100 a 1350 aprox
ami igual.... cuando por ejemplo vas en segunda y llegas a un cruce de estos que bajas hasta 10km/h y dejas la segunda y sales desde 1000rmp hay suena a tornillos sueltos... y ami me jode un monton... si supiera que cojones es lo que suena y no fuera "un palo de dinero" se lo quitaba hechando ostiisss!!jejeje
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

jajajaajaj si si tio, encima yo, aparco en uesta y aparco a ralenti, y no veas todo el rao que manieobro con los tornillitos ahi... jajajaj dando por culo
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

David Mata dijo:
jajajaajaj si si tio, encima yo, aparco en uesta y aparco a ralenti, y no veas todo el rao que manieobro con los tornillitos ahi... jajajaj dando por culo
joer ya te digo... pues yo pensaba que solo le pasaba alos JTD... ;D
si es que quien me mandaria ami comprarme un Alfa.... si es que es lo peor... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Guti_1992

Wir leben Autos

ger_147_blackedition dijo:
David Mata dijo:
jajajaajaj si si tio, encima yo, aparco en uesta y aparco a ralenti, y no veas todo el rao que manieobro con los tornillitos ahi... jajajaj dando por culo
joer ya te digo... pues yo pensaba que solo le pasaba alos JTD... ;D
si es que quien me mandaria ami comprarme un Alfa.... si es que es lo peor... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Súmale el típico ruido a cama vieja... ;D ;D











PD: Si no lo tienes ahora... no te preocupes que acabará apareciendo jaja
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Guti_1992 dijo:
ger_147_blackedition dijo:
David Mata dijo:
jajajaajaj si si tio, encima yo, aparco en uesta y aparco a ralenti, y no veas todo el rao que manieobro con los tornillitos ahi... jajajaj dando por culo
joer ya te digo... pues yo pensaba que solo le pasaba alos JTD... ;D
si es que quien me mandaria ami comprarme un Alfa.... si es que es lo peor... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Súmale el típico ruido a cama vieja... ;D ;D











PD: Si no lo tienes ahora... no te preocupes que acabará apareciendo jaja
jajajaj ya te digo... .si que me a salido ya, pero demomento engrasando bien los silentblocks de vez en cuando no me suena ;D
pero al cabo de un tiempecillo habra que cambiar silentblocks... pero bueno son los males endemicos de estos nuestros vehiculos... :-\ :)
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

David Mata dijo:
A casi todos les suena el p.uto ruidito a lata.... jejejej, para ponerlas que debes de quitar la pieza y luego volverla a montar con las bridas no?¿?¿
no hace falta.las abres y las cierras dentro
 

by_alsan

Alfista Consagrado

pero entonces en loe jtd es el bimasa o puede ser esto también?
 
Arriba