RUIDO DESAGRADABLE EN SUSPENSION DELANTERA DE ALFA GT

Foreros presentes

PRoMo

Alfa GT Sport

Desde hace un mes mas o menos, cuando cojo algun baden tipico de paso de cebra, la suspension delantera me hace un ruido muy desagradable con el bote del coche. Suena un CLACK bastante fuerte que no se que puede ser pero me tiene preocupado porque suena totalmente como si hubiera algo partido. Principalmente me da la sensacion que viene del lado derecho aunque a veces tambien suena de los 2 lados a la vez.

Otra pista es que tambien suena "clack clack clack" cuando giro despacio con el volante totalmente girado (por ejemplo en una minirotonda de 4m de diametro que hay por aqui que requiere darla con el volante totalmente girado).

Lo lleve al servicio oficial y me lo miraron y dijeron que no habia visto nada, pero me sono totalmente a lavarse las manos ya que me queda 1 mes de garantia...

Se os ocurre que puede pasarme? A alguien le ha ocurrido algo parecido alguna vez?

Agradeceria todo tipo de opiniones ya que se me acaba el tiempo...el 14 de abril se me acaba la garantia y no quiero encontrarme dentro de 3 meses con una averia de 2000 euros...

Gracias de antemano!
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Suena a transmisión dañada o a algún silent-block de los trapecios, pero me inclino más por una trasmisión...
 

PRoMo

Alfa GT Sport

sico dijo:
Suena a transmisión dañada o a algún silent-block de los trapecios, pero me inclino más por una trasmisión...

Gracias sico, yo la verdad es que no tengo ni idea de mecanica, pero tenia pensado llevar el coche a un taller de confianza (Nissan) para que me diagnosticaran lo que le pasa al coche para poder ir al servicio oficial diciendoles que yo se lo que tiene jodido y asi no les quedara otra que arreglarlo.

Me aconsejas que les de la pista de mirarme las cosas que tu me has dicho?

gracias otra vez!

Espero mas respuestas!
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Si es de confianza, puedes decírselo sin problemas, pero por los síntomas que indicas, suena a eso, yo les diría que te suena eso y que crees que puede ser o de transmisión o de algún silent-block, pero ten en cuenta que puede que venga de otro lado...
 

fap1978

Gt JTD´06

Dichosos ruidos :-\
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Pocas opciones más te van a dar, todos esos ruidos suelen venir de esos sitios...
 

airon

Gran Alfista

Lo del clak, clak al girar casi seguro es un palier (arbol de transmision) del lado opuesto al que giras, lo otro puede ser lo mismo, pero hasta que no lo cambies no lo sabras. Si sigue, es lo que te han dicho, silentblocks de brazos de suspensión o incluso de la barra estabilizadora, pero primero cambia el palier.

Saludos
 

PRoMo

Alfa GT Sport

Gracias a los dos. Ire al taller con la leccion aprendida y a ver ellos que opinan.

Un saludo
 

imatrix2

Alfista Compulsivo

airon dijo:
Lo del clak, clak al girar casi seguro es un palier (arbol de transmision) del lado opuesto al que giras, lo otro puede ser lo mismo, pero hasta que no lo cambies no lo sabras. Si sigue, es lo que te han dicho, silentblocks de brazos de suspensión o incluso de la barra estabilizadora, pero primero cambia el palier.

Saludos

+1
tuve que cambiar el mio por los mismos sintomas
suerte!
 
Arriba