Ruido

Equipo conectado

Tengo ruido en la bandeja de detrás de los asiento traseros, pero no veo como desmontarla o apretarla para que no suene en resaltós y calles de adoquines, aguna solucion o como apretarla?
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

En el berlina la bandeja es fija, creo que va pegada al metal, si suena es que se habrá despegado.

Salu2
 

ss22rr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si es de las ultimas versiones de 2010 como el mio que incluso se abaten los asientos traseros tiene varios tornillos debajo del tapizado, pero es muy poco probable que se soltaran por que lleva tuercas con freno de 10... La intente quitar el año pasado para pintar y es un autentico coñazo desmontar la
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Mira antes en maletero si es la luz maletero a mi me lo hacía y parecía era la de freno.
Si estás seguro es la de freno yo la desmonte para cambiar algún led .
https://www.alfistas.es/foro-alfistas/threads/desmontar-3ª-luz-de-freno-alfa-159-alguien-sabe.56190/
 

ss22rr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Y lo que te suena no puede ser el altavoz del sensor de aparcamiento?
 

ss22rr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues si no se puede apretar busca gomas que hagan de silenblock o aislante de espuma para quitar ruido...
 

vitorius

Gran Alfista
Usuario Premium

No lleva sensor de aparcamiento, es vibración pone la mano mi hijo y se quita
Pues ya esta, que lleve siempre la mano ahí, jejeje, es broma,
pues como te dice ss22rr busca ver si metiendo algo por algún sitio se quita yo en otro coche que tuve le iba metiendo trocitos de tela donde tocaban los plásticos para ir quitandole algún grillo que ese coche si que era imposible la de ruidos que hacia
 
Arriba