Seguro? Echando un vistazo lo he encontrado como modelo común a ambas marcas, con ligeras diferencias.
De todos modos, el oxidado de la foto sí que es el Fiat Abarth.
Mejora la visibilidad, aumentando la seguridad y el confort en la conducción durante todo el año. Es un compuesto hidrofóbico que repele el agua de la lluvia.
Otra extraña muestra de "amor bizarro" por cortesia de RafaGTA. ;D • El Alfa Romeo - Cadillac 5.4 V8 'Brasil' de Henrique Cassini (1956) En 1956 Henrique Cassini* transformó su Alfa Romeo Corsa Monoposto de Fórmula 1 en un Alfa-Cadillac. Fue la solución que encontró para dar utilidad a...
Es que 'goccia' significa "gota", y parece que más de uno ha utilizado ese mote.
En cualquier caso yo me refería al goccia de Michelotti, asi que esta vez me había colado.
Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.
Mejora la visibilidad, aumentando la seguridad y el confort en la conducción durante todo el año. Es un compuesto hidrofóbico que repele el agua de la lluvia.