SÓLO ELECTRICOS

¿Cuántos coches tenéis en casa?

  • Uno

    Votos: 2 5,7%
  • Dos

    Votos: 16 45,7%
  • Tres

    Votos: 10 28,6%
  • Cuatro

    Votos: 3 8,6%
  • Más de cuatro

    Votos: 4 11,4%

  • Votantes totales
    35
OFERTA en Amazon por 10,35 EUR
Tratamiento Anticristalizante de la Urea para Sistemas AdBlue recomendado en el foro.
4DDCCBC9-0FED-4445-9217-D2B4E7CC72B5.jpeg
 
67E235CD-D545-4C30-8765-17AFA2A66AA0.jpeg
 
 
LOS BULOS

Se incendian a la
primera de cambio.


Es un bulo. “Las tasas de incendios de los eléctricos son inferiores a las de vehículos de combustión, como ha demostrado con sus informes la NHTSA —la agencia estatal de seguridad vial de EE UU—”, comenta David de Diego, perito judicial experto en eléctricos de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS). “Estos vehículos pueden arder por un impacto muy fuerte, o por un fallo de fabricación. Lo que sí es cierto es que cuando arden entran en una espiral electroquímica y hay que saber apagarlos, porque echar agua no funciona. Es mejor usar mantas térmicas que ahogan el incendio”. Noruega, el país con la mayor implantación de eléctricos del mundo, ha constatado entre cuatro y cinco veces más incendios en coches gasolina y diésel que entre los eléctricos. Mientras, el proyecto europeo Lashfire concluyó que ni la energía total liberada ni las toxinas liberadas durante un fuego en un eléctrico son mayores que las que provoca uno térmico.
 
  • Like
Reacciones: sass
En EEUU se apuntan a la electrificación

00657C99-90C3-4E34-8F7C-CEFA208F8093.jpeg
 

Trump pondrá aranceles del 100% a los coches eléctricos chinos fabricados en México​

 

Me gusta. Me gustan todo este tipo de ideas de generación... :likeit:

A ver si también encuentran la forma de llevar la energía a un coche sin depender de centenares de kilos de batería con todo lo que ello conlleva... ;)

Saludos :cool:
 
E4A00FC0-9051-4ED6-BF15-B0C2F333A7BD.jpeg
 
El KIA EV2 será más pequeño y más barato.
En Corea se ha asegurado un precio aproximado de 14.000 euros al cambio, lo que hace pensar que en Europa tendrá una tarifa mínima de 20.000 euros.
El objetivo de los coreanos es plantar cara al Dacia Spring y a muchos otros modelos procedentes de China, principalmente el BYD Dolphin Mini que ya ha sido confirmado. La carrera por lanzar coches eléctricos baratos ya ha comenzado y se espera dura.

 
Consulta a Gpower para reprogramar tu Alfa Romeo.
Uno de los los reprogramadores más valorados en el foro.