Salón del automóvil de Madrid

Porco Rosso

Alfista Consagrado

La web pone que Alfa Romeo participa ¿se sabe qué coches van a llevar?
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Facil de adivinar amigo, mito, giulietta, y quiza 4c....
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Yo lo quiero saber es ese "quizá", sin ese quizá no me acerco ni aunque me paguen.
 

ar147ti

ARTI para los amigos

La.verdad es que los salones de madrid han perdido todo lo que tenian. Yo si no esta el 4c tampoco me gastaria ni el dinero del transporte.
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Yo no veo sentido que no esté, si está miles de personas lo verán, no con las churro presentaciones que se llevan gastando ahora, que nadie se entera.
Como no tiene sentido que no esté es muy posible que no esté, siempre hacen lo contrario a lo que marca la lógica comercial.
 

Alfa33

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Porco Rosso dijo:
Yo no veo sentido que no esté, si está miles de personas lo verán, no con las churro presentaciones que se llevan gastando ahora, que nadie se entera.
Como no tiene sentido que no esté es muy posible que no esté, siempre hacen lo contrario a lo que marca la lógica comercial.


Pues sí, no tiene sentido no llevar el 4C... A ver si van saliendo fotos, que hoy se abre al público
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

Lo mejor del salon del automovil esta afuera en el recinto por 60 pavis t dejan conducir un ferrari , lambor o porsche yo ire a darme un homenaje ;D ;D
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

edu147corse dijo:
Lo mejor del salon del automovil esta afuera en el recinto por 60 pavis t dejan conducir un ferrari , lambor o porsche yo ire a darme un homenaje ;D ;D

Y yo otro. ;D ;D
 

Il_Venturetto

Alfista Compulsivo

Recién publicado en Facebook:

El #MitoSBK, el #Giulietta Distinctive y el #4C serán los protagonistas del stand Alfa Romeo en el Salón del Automóvil de Madrid. Desde hoy hasta el 25 de mayo en IFEMA, ¡no te lo pierdas!

10371478_718193801576846_8387329570377252367_n.jpg
 

WarBlade

Alfista Veterano

Yo voy a ir esta tarde a ver que se cuece...
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

WarBlade dijo:
Yo voy a ir esta tarde a ver que se cuece...

Saca fotos a las azafatas, por favor....

...creo que va a ser lo más interesante que encuentres en Alfa Romeo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

WarBlade

Alfista Veterano

alfa dijo:
WarBlade dijo:
Yo voy a ir esta tarde a ver que se cuece...

Saca fotos a las azafatas, por favor....

...creo que va a ser lo más interesante que encuentres en Alfa Romeo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jajaja bueno se intentara. Os mandare fotos de lo que haya.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

WarBlade dijo:
alfa dijo:
WarBlade dijo:
Yo voy a ir esta tarde a ver que se cuece...

Saca fotos a las azafatas, por favor....

...creo que va a ser lo más interesante que encuentres en Alfa Romeo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jajaja bueno se intentara. Os mandare fotos de lo que haya.

Si no hay fotos de lo interesante no aparezcas por aqui :D :D

Luego te pregunto eso ;)
 

WarBlade

Alfista Veterano

ricatopia dijo:
WarBlade dijo:
alfa dijo:
WarBlade dijo:
Yo voy a ir esta tarde a ver que se cuece...

Saca fotos a las azafatas, por favor....

...creo que va a ser lo más interesante que encuentres en Alfa Romeo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jajaja bueno se intentara. Os mandare fotos de lo que haya.

Si no hay fotos de lo interesante no aparezcas por aqui :D :D

Luego te pregunto eso ;)

Quiza en vez de azafatas hay azafatos y a alguno le interesa tio.... xDDDD
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

WarBlade dijo:
ricatopia dijo:
WarBlade dijo:
alfa dijo:
WarBlade dijo:
Yo voy a ir esta tarde a ver que se cuece...

Saca fotos a las azafatas, por favor....

...creo que va a ser lo más interesante que encuentres en Alfa Romeo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jajaja bueno se intentara. Os mandare fotos de lo que haya.

Si no hay fotos de lo interesante no aparezcas por aqui :D :D

Luego te pregunto eso ;)

Quiza en vez de azafatas hay azafatos y a alguno le interesa tio.... xDDDD

Te puedo asegurar que el 90% son tias que yo estuve saliendo 5 años con una. Asi que a hacer fotos a las amigas, que son las que te hemos pedido... ;D ;D ;D
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

¿Cuál es el día de entrada gratuita o hasta que día cierran el chiringo?
 

WarBlade

Alfista Veterano

Bueno...mañana subo fotos pero nada que merezca la pena...4c blanco, giulietta sportiva, mito edicion sbk y un alfa 155 de competicion...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Ayer estuve en el salón y había más alfas de los que esperaba, pero tenías que ir a la zona de clásicos.

De los coche que vi "normales", el que más me gustó fue el v-40, tenían uno expuesto de 190cv por 23k y pico que consumía menos de 5 l en combinada y el 0-100 lo hacía en casi 7 sg. Vamos, que yo me obligan a decidir me quedo con el Volvo en vez de un Giulietta, le gana incluso en el diseño to bruto y machote que se gasta.

El 4c era blanco, para mi gusto no le pega mucho, debería ser rojo. Los faros en real no se ven mucho a menos que te pongas delante, pero no me gustaron mucho en vivo, claro que si me dicen que me lo regalan no le haría ascos. Alfa tuvo un movimiento no muy inteligente, puso en el cartel del coche un precio de 65k (debía ser full-equipe) y no el "desde". Mucha gente la oía decir bufff 65k…, ahí tenían que haber puesto desde 53.499 €. Porque teniendo en cuenta que en muchos coches del salón te ponían el precio de oferta, si les pones 65k a lo mejor se piensan que uno equipado son 80 k. Y más si cerca tenías un mx-5 con un desde 20k.
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

A mi lo q mas me impresiono fue el mazda hazumi o algo asi concept prffff q rojo q lineas q bruto q llantas todo me encanto de ese puto mazda diossss
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Yo tuve la suerte de montar en el 4c... con eso me valió la pena la visita :)

Sobre el V40... es un producto redondo. Mucho mejor terminado que el Giulietta, con mejores motores y más variedad, mucho más equipable, y a mí me encanta. El R-Design con color Rebel Blue que tenían abierto era espectacular.
 
Arriba